La comunicación efectiva en los Deportes

by admin
La comunicación efectiva en los Deportes

Un equipo lleno de los mejores jugadores en la liga que se comunica mal fracasarán en la mediocridad, mientras que un equipo lleno de jugadores de ejecución de la fábrica que se comunica sin problemas serán contendientes cada año. La comunicación efectiva en el deporte es un rasgo esencial absoluta de que los equipos de calidad deben tener para tener éxito, de los entrenadores, a los jefes de equipo, todo el camino a los jugadores de la banca. Todo el mundo debe estar en la misma página.

El individuo

Cada uno tiene un tipo de personalidad única. Este tipo de personalidad puede ser identificado mediante la adopción de un test de personalidad de Myers-Briggs, que fue desarrollado en base a las teorías presentadas por Carl Jung en su libro de 1921 "Tipos psicológicos." Uno de los jugadores, naturalmente, se sienta motivado después de una acción disciplinaria, mientras que otro de forma natural pueden sentirse rechazados y desmotivado. Cada individuo en el equipo, independientemente de su función, tiene que ser entendido en un nivel de motivación, y toda la comunicación a partir de ahí debe estar basado en su tipo de personalidad. Un quarterback puede necesitar comunicarse de manera diferente a cada una de las 10 personas en su ofensiva.

Fuera del campo

Fuera del campo es cuando los jugadores y los equipos mejoran, no en un nivel de ejecución, pero en un nivel camaradería. A menudo, es en el vestuario que más se aprende acerca de sus compañeros de equipo. Hablando de experiencias pasadas, las cosas que le gusta hacer durante el tiempo de inactividad y los antecedentes familiares pueden ayudar a entender mejor a esa persona. De esta manera, usted sabe lo que decir, y lo que no quiere decir, cuando se trata de motivar a ellos en el campo. Muchos jugadores profesionales tienen problemas de retirarse, no porque de menos jugar el juego en el campo, pero debido a que se pierda el tiempo pasado con sus compañeros de equipo entre los juegos.

En el campo

A diferencia de la comunicación de campo, la comunicación efectiva en el campo varía considerablemente de un deporte a otro. Por ejemplo, en el fútbol no hay comunicación constante pasando. De los entrenadores las jugadas en los jugadores en el campo, a los jugadores hacer ajustes y llamando a cabo acciones de bloqueo; sin embargo, en el béisbol comunicación es mínimo en el mejor. De hecho, la mayoría de los jugadores en el campo están actuando únicamente en su formación y el instinto después de que el bate hace contacto con la pelota.

Sin palabras

De acuerdo con la Asociación de Psicología del Deporte Aplicada, 70 por ciento de la comunicación humana es no verbal. En algunos deportes, este número es aún mayor. Muchas veces las señales de mano y una serie de señales se utilizan para indicar lo que se supone que un jugador que hacer en el campo. Por lo tanto, asegurándose de que cada jugador ha memorizado cada señal posible, y asegurar que las señales son complicados y lo suficientemente variada para que otro equipo no puede recoger en ellos con facilidad, son aspectos muy relevantes para la comunicación efectiva durante la práctica deportiva.

Periodo de tiempo

Los grandes equipos no se forman durante la noche. A veces se necesitan años de jugadores que moldean juntos para formar una unión sólida de la comunicación, verbal y no verbal, antes de que el equipo se puede comunicar y ejecutar sin problemas en el campo. Para ayudar a acelerar el proceso, los entrenadores a menudo organizan para una porción de cada práctica para estar totalmente dedicado a la comunicación. Por ejemplo, en el fútbol que es estándar para la práctica de incluir brotes de posición en la práctica, lo que permite quarterbacks y receptores para practicar rutas calientes y audibles en conjunto con y sin palabras.

ETIQUETA: