Cuando los microorganismos nocivos - virus y bacterias - entran en contacto con los alimentos y que ellos ingieren, pueden conducir a la enfermedad. Los signos de enfermedades transmitidas por alimentos son diarrea, vómitos, fiebre (con o sin dolor de garganta) y la coloración amarillenta de la piel. Las fuentes comunes de los virus transmitidos por los alimentos son el agua y el hielo, ensaladas y mariscos. proteínas húmedas como las carnes, leches, mariscos y verduras son las fuentes más comunes de bacterias. Mientras que los virus no crecen en los alimentos, las bacterias hacen; el consumo de alimentos que contienen cualquiera de estos microorganismos puede hacer que se enferme.
Instrucciones
Los virus evitando
1 Use un cuchillo limpio para cortar diferentes alimentos. Nunca vuelva a usar un cuchillo que se ha utilizado para cortar carne cruda sin antes lavarlo con agua caliente y jabón.
2 Limpie el mostrador, donde la carne cruda ha sido, con un antibacteriano limpie o agua caliente y jabón.
3 Lávese las manos después de manipular carne cruda, pero antes de tocar cualquier otra cosa, y secarse las manos con una toalla limpia. No se seque las manos con una toalla en la que ya ha limpiado las manos sucias - microorganismos pueden propagarse de la toalla y de las manos.
4 Coloque un utensilio que sirve en cada plato de comida. No utilice la misma cuchara para servir tanto en un caliente y un plato frío.
5 Evitar el consumo de alcohol o el uso de agua que pudiera estar contaminada, como por ejemplo de un arroyo o riachuelo. Si no se conoce el origen del agua, no beberla o usarla para cocinar.
Las bacterias evitando
6 Evite dejar alimentos a la intemperie durante períodos prolongados de tiempo. Los alimentos deben refrigerarse dentro de las dos horas de cocción.
7 Evitar el uso de la leche y los productos lácteos no pasteurizados. productos lácteos o leche dejados a temperatura ambiente por encima de los 40 grados durante más de dos horas deben ser desechados.
8 Lave las verduras crudas antes de comerlas frotando con un cepillo para verduras con agua fría, correr.
9 Evite comer huevos crudos o parcialmente cocidos y ostras. huevos crudos son un riesgo para la salmonela; incluso huevos orgánicos que dicen que son pueden causar enfermedades si no se cocinan hasta el final libre de salmonella. ostras de cocción para destruir las bacterias marinas. Esta bacteria es más alto durante los meses de verano, pero puede estar presente en las ostras frescas, incluso en los meses de invierno.
10 Almacenar los alimentos fríos a la temperatura adecuada. Asegúrese de que su refrigerador está configurado no mayor de 40 grados Fahrenheit.
11 Cocine la carne usando un termómetro de carne hasta que esté más allá del punto en el que las bacterias pueden vivir. jamón ahumado debe ser calentado a 130 grados; raro carne debe alcanzar 140 grados; carne de res medio, cordero y jamón debe alcanzar 160 grados; ternera bien hecho, cerdo y ternera se realizan a 170 grados; y aves de corral está dispuesta a 180 grados.