La herencia y los factores ambientales son causas comunes para las ojeras y bolsas bajo los ojos. Para muchas personas, los círculos oscuros del ojo hacen ansioso y acomplejado por su aspecto. cremas y ungüentos innumerables pretenden curar las ojeras de los ojos, pero los remedios caseros son a menudo la mejor opción, ya que son más baratos y fáciles de conseguir.
Dormir
círculos oscuros del ojo pueden ser el primer síntoma de la fatiga y la falta de sueño. Trate de tomar una siesta o conseguir 7 a 8 horas de sueño cada noche.
Bebe mas agua
Agua limpia el cuerpo de impurezas. Asegúrese de que está recibiendo la cantidad recomendada de 8 a 10 vasos al día.
La vitamina E
Dab moderación debajo de los ojos para reducción de la hinchazón y los círculos. Aceite de una botella o una cápsula funcionará.
Pepinos
Los pepinos se pueden enfriar y refrescar la piel debajo de los ojos. Establecer y aplicar una rebanada sobre cada ojo durante 5 a 10 minutos.
Bolsas de té
té negro, verde, blanco y manzanilla son preferidas a otras variedades de hierbas. Coloque una bolsa utilizada, seca, té frío sobre los ojos durante 10 minutos.
Dieta
Ojeras pueden ser un signo de una mala nutrición. Dejar de fumar y comer más frutas y verduras puede hacer maravillas.
Yoga
Algunas posturas invertidas, como un soporte del hombro y el pino se dice para ayudar a tratar las ojeras mediante el aumento de la circulación sanguínea en la cara.