Dos tipos principales de fármacos que destruyen las bacterias o ayudar a la del cuerpo Kill

by admin

Dos tipos principales de fármacos que destruyen las bacterias o ayudar a la del cuerpo Kill


El cuerpo contiene bacterias, pero, en ocasiones, las bacterias dañinas se introduce en el sistema y hace que las personas se sienten mal. A veces el cuerpo de forma natural puede luchar contra estas bacterias malas, pero a veces no se puede. Ahí es donde las drogas - en particular antibióticos - vienen en acuerdo con Médico de Familia, los antibióticos son medicamentos fuertes que se usan para tratar infecciones, incluidas las enfermedades que amenazan la vida y contagiosas, causadas por bacterias.. Todos los antibióticos son diferentes, pero su médico sabrá cuál de ellos para prescribir en función de la enfermedad. Lo importante para recordar es que los antibióticos sólo tratan las infecciones bacterianas y son inútiles para luchar contra las infecciones virales, como el resfriado común.

cefalosporinas

De acuerdo con E Med expertos, cefalosporinas son la clase más prescrito de antibióticos. Estrechamente relacionado con la penicilina, que contienen una estructura de anillo de beta-lactama que descompone la síntesis de la pared celular bacteriana y mata a las bacterias en el cuerpo. Cefalosporinas generalmente se prescriben para las infecciones bacterianas causadas por microorganismos sensibles en lugares tales como, las orejas, la nariz, la garganta, los pulmones, los senos paranasales y la piel. Las cefalosporinas se utilizan comúnmente para tratar una variedad de infecciones bacterianas como la neumonía, faringitis por estreptococo, amigdalitis, bronquitis, infecciones de la piel y las infecciones del tracto urinario.

Penicilina

La penicilina es otro antibiótico popular que se usa para matar a las infecciones bacterianas. Descubierto en 1928, Alexander Fleming descubrió la penicilina luchó contra una serie de bacterias que causan enfermedades. Desde entonces, la penicilina ha sido un lugar común en los consultorios médicos y hospitales. Se prescribe para los pacientes que tienen infecciones del oído frecuentes, infecciones de garganta y heridas infectadas.

Los macrólidos

Los macrólidos son otro antibiótico, sino que se utiliza para evitar que las bacterias se reproduzcan en lugar de combatir la bacteria fuera. Los médicos a menudo usan macrólidos para tratar enfermedades graves como la neumonía en personas menores de 65. También se administra a los pacientes que son alérgicos a la penicilina. Después de tomar los macrólidos, las personas comienzan a sentirse mejor dentro de dos a tres días. Sin embargo, hay algunos afectos secundarios como diarrea, vómitos y náuseas.

Las fluoroquinolonas

Las fluoroquinolonas son otro antibiótico usado para tratar infecciones bacterianas en el cuerpo y el trabajo al matar las bacterias directamente o prevenir su crecimiento. De acuerdo con la Enciclopedia de la cirugía, las fluoroquinolonas se utilizan para tratar infecciones causadas por microorganismos, incluyendo infecciones óseas y articulares, infecciones de la piel, infecciones de las vías urinarias, inflamación de la próstata, infecciones graves del oído, bronquitis, neumonía, tuberculosis y algunas enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, las fluoroquinolonas no se puede dar a la mujer embarazada o niños.

ETIQUETA: