El conducto deferente es parte del sistema reproductor masculino. Se encuentra internamente y transporta los espermatozoides del epidídimo a las vesículas seminales. Hay dos conductos deferentes, uno conectado a cada epidídimo; cada epidídimo está conectado a un teste.
El viaje de un esperma
Cuando un niño ingresa a la pubertad, sus testículos comienzan a producir esperma. El esperma y luego viajar al epidídimo para terminar de madurar. Cuando un hombre eyacula, los espermatozoides abandonan el epidídimo a través de los conductos deferentes. Cada conducto deferente es un conducto que transporta los espermatozoides a las vesículas seminales. En las vesículas seminales, los espermatozoides empiezan a recoger el fluido para la alimentación y la lubricación en la próstata y las glándulas de Cowper, antes de viajar fuera del cuerpo a través de la uretra.
La vasectomía
Una vasectomía es un procedimiento que corta y ata o sella los vasos deferentes, o inserta algo en ellos para impedir que el esperma eyaculado ser. Vasectomías se utilizan para causar esterilidad y se consideran permanentes, aunque a veces es posible invertir el procedimiento. Se tarda unos pocos meses para los conductos deferentes a ser aclarado del todo resto de esperma después de una vasectomía.
Esterilidad
La infertilidad en los hombres puede ser causada por una serie de cuestiones, algunas de las cuales implican los conductos deferentes. ausencia bilateral congénita de los conductos deferentes es una condición en la que los dos conductos deferentes están desaparecidos desde el nacimiento. La falta de estos conductos que unen impide que los espermatozoides salir del epidídimo y la uretra; sin posibilidad de salida de los espermatozoides, la inseminación no puede tener lugar. Hay procedimientos médicos que pueden eliminar los espermatozoides del epidídimo a utilizar para la fertilización.
La obstrucción del conducto
Cualquier cosa que bloquea los conductos deferentes y evita que el transporte de los espermatozoides también puede causar la infertilidad. La obstrucción puede ser causada por la cicatriz de tejido, hernias o infección, que pueden ser el resultado de infecciones de transmisión sexual. Este tipo de infertilidad puede a veces ser tratada con antibióticos o cirugía.
Control de la natalidad masculina
Más allá de la vasectomía y los condones, los hombres no tienen muchas opciones para evitar causar un embarazo. Un nuevo método que está siendo investigado implica impedir el viaje de los espermatozoides a través de los conductos deferentes. La inhibición reversible de esperma bajo la guía (RISUG) es una inyección en los conductos deferentes. El compuesto bloquea inyectada y altera los espermatozoides, evitando que llegue al óvulo de una mujer y causar un embarazo.