Un préstamo es una cantidad de dinero que un banco o institución financiera que presta. A cambio, se paga el préstamo en pequeños incrementos, junto con un porcentaje del préstamo se llama interés. Si usted necesita una gran cantidad de dinero para algo, y tener los medios para devolver el dinero poco a poco, se puede obtener un préstamo en el banco. También puede tomar un préstamo en los sitios de banca en línea. préstamos comunes incluyen hipotecas, valor de la vivienda y préstamos para automóviles.
Instrucciones
1 Ir a su propio banco & # 039; s sitio web. Puede ser más fácil conseguir un préstamo de su banco de origen, debido a que ya se conocen, conocer su historia financiera, y saber qué tipo de dinero puede hacer. Haga clic en su cuenta y luego encontrar "Aplicaciones". En la lista de aplicaciones, no debería haber un par de diferentes opciones de préstamo. Lea las descripciones de los préstamos para ver si se ajustan a lo que necesita. A continuación, seleccione "solicitar" para iniciar la solicitud de préstamo.
2 En cuanto a otros bancos en su área. Trate de elegir un banco local, en caso de tener que sentarse con un funcionario del banco en persona. Mira otra orilla & # 039; s sitios en línea y haga clic en "Aplicaciones" o "solicitar un préstamo." Los bancos pueden tener diferentes tipos de préstamos que figuran en la página principal, y puede hacer clic para leer más sobre ellos y aplicar para ellos, ya sea en línea o en persona.
3 Busque los prestamistas en línea. Algunos prestamistas, como Eloan, CreditLoan, y CitiFinancial, tienen programas de préstamo en línea. Asegúrese de comprobar el Better Business Bureau antes de tomar un préstamo de un banco ubicado única línea. La acreditación puede ayudar a asegurarse de que la empresa es legítima. Asimismo, tomamos nota de la tasa de interés. Algunas compañías de préstamo en línea que pueden cobrar una tasa de interés más alta que los bancos regulares.
Consejos y advertencias
- Asegúrate de que tienes una conexión segura a Internet al ingresar información financiera personal.
- Sólo proporcione su información financiera a una organización de confianza.