En estos días, los sitios web están empujando los límites nuevos y cada vez más a medida que nunca. Por lo tanto, el uso de herramientas creativas para darle a su sitio web sus propias cualidades únicas es muy importante. Una de las maneras más simples para darle a su sitio web que el borde de encargo es la adición de sonido a la misma. El proceso es bastante fácil y requiere sólo la más básica de las herramientas de diseño y habilidades.
Instrucciones
1 Elija un archivo de audio que va a complementar su sitio web. Abstenerse de la elección de audio que es excesivamente repetitivo o molesto. Esto sólo conducirá a los espectadores de distancia.
2 Acceder a su sitio web a través de FTP. Utilizar una aplicación FTP estándar o Windows Explorer para hacer esto. Si no recuerda su nombre de usuario y contraseña FTP, consulte a su empresa de alojamiento web.
3 Copiar y pegar o de otra manera cargar el archivo de audio a la carpeta principal de su sitio web. El archivo puede tardar varios minutos en cargar, así que sea paciente.
4 Abrir Bloc de notas (Windows) u otro editor de texto, a continuación, abra la página web que desea añadir sonido a través de FTP. Luego, dentro del cuerpo del HTML de su página, agregue el código siguiente: <embed height = "20" src = VOLUMEN "nombre_de_archivo.ext" = "50" loop = "true" controles = "consola" AUTOSTART = "FALSO "width =" 128 ">
5 Ajustar el código a sus necesidades. Regulación de la altura va a cambiar el tamaño de los controles integrados (si no desea que los controles de reproducción, puede eliminarlos con una configuración más adelante). El encabezado "SRC" es donde se colocará la ruta de su archivo de sonido en relación con la página web (por ejemplo, "sitio web / music.wav"). El control de volumen se puede ajustar desde 1 a 100. El "bucle" de cabecera determina si o no el audio continuará para volver a reproducir. El "control" de cabecera determina si los controles para el audio se mostrarán en la página web. Las opciones para esta cabecera son "consola" o "falso". El encabezado "Inicio automático" determina si el audio se iniciará automáticamente o si debe ser iniciado por el espectador página web. Por último, el encabezado "ancho" determina la anchura de los controles (si se desea).
Consejos y advertencias
- Tenga mucho cuidado al elegir el sonido para añadir a su página web. La elección equivocada puede conducir a los espectadores de distancia.
- Siempre use su propio trabajo al crear el contenido publicable.