Cómo hacer un trabajo Reproductor de MP3 con Windows 98

by admin

Interconexión un reproductor de MP3 y un ordenador le permite administrar fácilmente listas de reproducción y añade música nueva a su dispositivo portátil. Mientras que Windows 98 puede ser un sistema operativo anterior, aún es posible hacer una obra reproductor de MP3 con él.

Antes de comenzar, asegúrese de que el equipo tiene al menos un puerto USB. Sólo un reproductor de MP3 que se muestra como Windows 98 funcionará compatibles con este sistema operativo.

Como la mayoría de los reproductores de MP3 salieron después de que Windows 98 fue ya no se producen, muchos sólo son compatibles con los nuevos sistemas operativos. Compruebe los requisitos del sistema impresas en el envase del producto antes de comprar un reproductor de MP3 para garantizar que funciona con su ordenador.

Instrucciones

1 Conectar el reproductor de MP3 a uno de los puertos USB del ordenador utilizando el cable USB del dispositivo del jugador. Encienda el reproductor de MP3 en, y espere un momento para que el equipo reconozca que un nuevo dispositivo USB se ha añadido.

2 Inserte el CD de instalación del reproductor de MP3, y esperar a que la función de ejecución automática para abrir el instalador. Caminar a través de los pasos para instalar los controladores que permiten que el equipo funciona con el dispositivo. Si su reproductor de MP3 no vienen con software para instalar, tendrá que instalar el Windows 98 genéricos conductores "dispositivo de almacenamiento masivo", que pueden ser descargados de una serie de sitios web.

3 Haga doble clic en el icono "Mi PC". Dependiendo del software que ha instalado, verá ya sea una nueva letra de unidad, o el nombre del reproductor de MP3 que aparece en la pantalla. Abra la nueva lista haciendo doble clic sobre él. Ahora será capaz de ver, eliminar o añadir archivos.

Consejos y advertencias

  • Una tarjeta de expansión USB agregará puertos de un equipo que no tiene any.If que ya no tiene el cable del dispositivo USB, se puede comprar un sustituto adecuado entre la mayoría de las tiendas que venden reproductores de MP3.
ETIQUETA: