Con el tiempo, cristales de las ventanas puede romperse, romperse o astillarse y necesitan ser reemplazados. Mientras que las ventanas de línea de plata Andersen son muy durables, no siempre es posible para evitar daños. Cuando se rompe el vidrio de ventana Andersen, en lugar de reemplazar toda la ventana, es más fácil y mucho más barato que acaba de reemplazar el vidrio o el panel. Sustitución de un cristal de la ventana Línea de plata Anderson no es diferente de la sustitución de un panel en otro tipo de ventana. Con las herramientas adecuadas y un poco de instrucción, la ventana rota o agrietada tendrá un aspecto totalmente nuevo en poco tiempo.
Instrucciones
1 Martillo suavemente en el cristal de la ventana para eliminar los fragmentos de vidrio. Mantenga los fragmentos de vidrio en un trapo y siempre use guantes para protegerse de cortes. Retire los trozos de cristal de la ventana que se incrusta en la masilla. ellos Wiggle libre y luego cortar cualquier masilla suelta con un cuchillo. Ejecutar el cuchillo alrededor del perímetro del cristal de la ventana para cortar perder cualquier masilla. Retire la masilla restante.
2 Medir la apertura del cristal de la ventana y registrar las mediciones. Pasa una cinta métrica a lo largo de la pieza de vidrio de reemplazo y la marca en la que tendrá que cortar para encajarlo en el hueco de la ventana. La línea de un T-cuadrado y sumar el vidrio con un cuchillo de uso general un par de veces hasta que esté lista para tomar. Haga palanca en los viejos puntos de acristalamiento de metal fuera del marco con un cuchillo. Se retiran y rellenar los huecos con masilla todo el camino alrededor del perímetro.
3 Ajuste el pedazo de vidrio de reemplazo en la abertura y moverla hacia la masilla mediante la aplicación de una presión con los dedos. Encajarlo en su lugar y ajustarlo de forma que alrededor de 1/8 de pulgada de la masilla se mantiene entre el vidrio y el marco de todo el camino alrededor del cristal de la ventana.
4 Cargar una pistola de masilla con masilla, asegurándose de que la masilla es seguro de usar en las ventanas de vinilo. Ejecutar un cordón de masilla alrededor de todo el perímetro de la ventana. Deje que la masilla se seque y limpie el exceso con un trapo.
Consejos y advertencias
- Siempre use guantes cuando se trabaja con el vidrio ya que puede ser muy agudo y causar lesiones graves.