HP utiliza un diseño innovador para el Scanjet 4670, dando al vidrio claro escáner en dos lados y una plataforma de modo que el escáner se sienta expuesta en ambos lados. Aunque este diseño ayuda a ahorrar espacio en un escritorio, los usuarios pueden experimentar problemas al escanear fotografías sin brillo. Los puntos blancos a veces aparecen en la fotografía escaneada, que puede ser corregida rápidamente. Al igual que con todos los periféricos de ordenador, a veces, el Scanjet 4670 no puede responder, lo que requiere que el usuario realice un restablecimiento completo.
Instrucciones
Puntos blancos en imágenes escaneadas
1 Retire la fotografía desde el escáner. Coloque la fotografía en el escáner boca abajo.
2 Escanear de nuevo la fotografía. En el software del escáner, haga clic en el botón "Girar" hasta que la fotografía es boca arriba antes de finalizar la exploración.
3 Inserte negativo de la fotografía en adaptador de material transparente del escáner. Deslice el adaptador en la ranura correspondiente en el escáner.
4 Pulse el icono de una imagen de escaneado en el escáner. Seleccione exploración negativa de la fotografía en el software del escáner y haga clic en "Finalizar" para guardar el escaneo.
Ninguna respuesta
5 Retire cada cable del escáner, incluyendo el cable USB y el cable de alimentación. Retire el adaptador de materiales transparentes desde el escáner, si está instalado.
6 Bloquear y desbloquear la cerradura del escáner. Acostar a la escáner en una mesa o escritorio.
7 Espere 30 segundos y, a continuación colocar el escáner en su soporte. Vuelva a conectar todos los cables del escáner y vuelva a encenderlo.