Apple lanza periódicamente actualizaciones de iTunes para corregir errores y problemas técnicos comunes en el programa. A veces estos cambios son más importantes y cuentan con actualizaciones de firmware y mejoras en el software. Si está experimentando problemas con iTunes, el software puede estar fuera de fecha. Comprobar para ver si hay una actualización disponible para solucionar los problemas que está teniendo y para recibir las últimas funciones del programa.
Instrucciones
1 Lanzar iTunes. Abra el menú "Ayuda" en la parte superior de la ventana del programa.
2 Seleccione la opción "Buscar actualizaciones" en el menú desplegable.
3 Espere a que iTunes para procesar la solicitud. Un cuadro de diálogo que indica que se iTunes está actualizado o que hay una actualización disponible.
4 Haga clic en el botón "OK" si "Esta versión de iTunes es la versión actual" aparece el cuadro de diálogo. Haga clic en el botón "Descargar iTunes" si aparece un cuadro de diálogo en la pantalla que le dice hay una actualización disponible. El asistente de actualización se iniciará y comenzar a descargar e instalar la última versión de iTunes.
5 Seleccione los elementos que desea instalar en el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla y haga clic en "Siguiente" para estar de acuerdo con los contratos de licencia necesarios hasta que aparezca el cuadro de diálogo de actualización de software de Apple en la pantalla.
6 Haga clic en "Sí" si un cuadro de diálogo que le solicitará que reinicie el equipo.
7 Lanzar iTunes después de que el equipo se reinicia para finalizar la instalación.