Al instalar ningún hardware nuevo en el equipo, es muy importante determinar primero si el equipo va a ejecutar en el equipo o no. Para ello, debe comprobar los valores actuales del sistema en el equipo, donde se indica la velocidad de procesamiento, disco duro y la cantidad de memoria RAM instalada, para nombrar unos pocos. Una vez que conoce la configuración del sistema, puede determinar si el hardware va a funcionar en el equipo, incluyendo una nueva tarjeta gráfica.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y, a continuación, haga clic en "Inicio", "Panel de control" y haga doble clic en "Configuración" para cargar una nueva ventana a la vista. Mirar por encima de esta ventana, ya que afirma exactamente lo que el hardware está ejecutando actualmente. Usted tendrá que escribir esto para que sea más fácil de recordar.
2 Compruebe los requisitos del sistema para la tarjeta gráfica en cuestión. Esto se imprime en el envase lado de la tarjeta hardware.
3 Actualizar el equipo si el sistema no cumple o excede todos los requisitos de la tarjeta. Esto puede incluir la adición de más memoria RAM o la compra de un procesador más rápido. Usted puede tomar el equipo en su tienda local de computadoras y por lo general son más que capaces de actualizar el sistema para usted.