Durante el embarazo, los músculos abdominales y la piel se estiran, usualmente cambiar la apariencia de estómago de la mujer. La mayoría de las veces, su estómago se volverá a su estado previo al embarazo con el tiempo y el esfuerzo de su parte. Sin embargo, otros factores pueden hacer que sea más difícil, o en algunos casos imposible, por su estómago para ser plana sin necesidad de cirugía estética. Las condiciones que podrían impedirle aplanar su estómago a través del ejercicio por separado incluyen un rectificador avanzada diastasis, cicatrices de cesárea, y la piel muy estirado, como se ve a menudo después del nacimiento de múltiplos. Pero ejercicios sencillos y control de peso pueden ayudar a la mayoría de las mujeres a recuperar un vientre plano después del parto.
Instrucciones
Alimentación saludable
1 Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier plan de dieta. Su médico debe ser capaz de ayudarle a determinar si necesita perder peso o simplemente el tono muscular. Esto le ayudará a decidir qué tipo de dieta es la mejor para usted.
2 Coma una dieta saludable y equilibrada. Según el Departamento de Agricultura, o USDA de Estados Unidos, una mujer adulta moderadamente activo debe ser en promedio un consumo de alrededor de 2.000 calorías por día. La edad, el nivel de actividad y problemas de salud específicos podrían afectar a su ingesta calórica recomendada, por lo que es recomendable consultar a su médico o un dietista o visitar el sitio web del USDA para obtener información específica con respecto a las calorías.
3 Establecer la lactancia si procede. La Leche League recomienda que las madres lactantes esperar al menos dos meses antes de intentar perder peso, y se les aconseja comer 500 calorías adicionales por día que lo que normalmente se recomienda, para establecer y mantener la producción de leche y saludable.
A partir de una rutina de ejercicios
4 Recibir la aprobación de su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Esto es especialmente importante si ha tenido complicaciones durante el parto, como una episiotomía o cesárea.
5 Compruebe si hay una diástasis de rectos. Para ello, recostarse sobre su espalda y levanta la cabeza y los hombros. Con dos dedos, sienta encima y por debajo del ombligo para una separación entre las correas de los músculos abdominales. Una pequeña separación de unos 2 centímetros es normal y se puede corregir con ejercicios sencillos dentro de cuatro a ocho semanas después del parto. Es importante abstenerse de ejercicios más vigorosos durante este tiempo, como los que pudiera lesionar los músculos separados.
6 Comience haciendo ascensores de cabeza. Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los brazos cruzados alrededor de su abdomen. Inhale y al exhalar levantar la barbilla hacia el pecho. Asegúrese de presionar su espalda hacia el suelo y el uso de sus manos para tirar de las costillas hacia el centro de su abdomen. Este movimiento de tracción estimula los músculos abdominales para volver a conectar en el centro. Hacer varios juegos cada día, con cada conjunto que consta de cuatro a ocho repeticiones.
7 Realice movimientos pélvicos. Una vez más, tumbarse en el suelo con los brazos cruzados, y utilizar sus manos para tirar hacia el interior de su caja torácica. Inclinar la pelvis hacia delante, hacia su ombligo y empuje la parte baja de nuevo en el suelo, también en repeticiones de cuatro a ocho.
8 Hacer diapositivas de las piernas. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Inhale y al exhalar, las piernas hacia adelante con los pies en el suelo. Mantenga la parte baja de la espalda apoyada en el suelo y seguir deslizando sus piernas hasta que sienta la espalda comenzará a arco, y luego deslizar las piernas de nuevo a su punto de partida original.
9 Continúe haciendo los ejercicios anteriores hasta que son capaces de hacer repeticiones completas con facilidad y signos de una diástasis de rectos han desaparecido.
10 comience a hacer ejercicios abdominales más tradicionales, como sentadillas y abdominales, y el uso de máquinas de abdominales. Hacer ejercicios abdominales con regularidad y mantener una dieta saludable son los dos factores más importantes para recuperar un vientre plano después del nacimiento de su bebé.