Supinación se produce cuando los giros del pie hacia afuera, se mueve hacia abajo y se mueve hacia la línea central del cuerpo. Es parte de una marcha normal, pero supinación excesiva puede dar lugar a la tendinitis y otros problemas. "Los pacientes con sobre-supinación a menudo tienen una mayor incidencia de fracturas de pie y la pierna de estrés, así como los cambios artríticos en el tobillo, rodilla, cadera y espalda baja," dice el Dr. Erin Ducat, un médico deportivo quiropráctica certificado por el consejo. "Técnicamente, no se puede arreglar supinación", añade, pero hay maneras de minimizar sus efectos.
Instrucciones
1 Use hechos a la medida, aparatos ortopédicos semirígidos diseñados para soportar el arco superior y disminuir la fuerza transmitida a la pierna y la parte inferior del cuerpo al caminar. ortesis semirrígidas tienen capas de material blando, con materiales más rígidos proporcionar refuerzo. aparatos ortopédicos hechos a la medida se crean utilizando un molde (impresión) de su pie, o una marcha-análisis por ordenador, para proporcionar una plantilla de zapato, que ayuda a problemas en los pies de equilibrio biomecánico específico.
2 Recibe los ajustes quiroprácticos regulares. "La manipulación quiropráctica del pie y tobillo puede maximizar la flexibilidad de las articulaciones y ayudar a mejorar el rango de movimiento," dice Ducat. Dado que la supinación es debido en parte a la falta de movimiento a través de las articulaciones del tobillo y del pie específicas, es importante para obtener la mayor movimiento como sea posible para disminuir los efectos degenerativos de la supinación en el tobillo, la pierna y la cadera.
3 Elija zapatos con el amortiguador y el buen soporte para el arco si el exceso de supinación. Algunas personas creen equivocadamente un desgaste excesivo en el borde exterior de la zapatilla indica supinación. Ducat corrige que misbelief, diciendo: "Por lo general, el desgaste en el borde exterior indica rotación de la cadera externa, no supinación."
4 Aumentar el condicionamiento de su "núcleo" y la parte inferior del cuerpo para minimizar las lesiones. El núcleo se refiere a los músculos del tronco, incluyendo el abdomen, la pelvis y la zona lumbar.
5 Evite las actividades que pueden agravar la condición, tales como caminar con frecuencia en el concreto, correr descalzo y con tacones altos.