Si usted no es dueño de una parrilla, o no le gusta la molestia con carbón o gas propano, pollo de engorde de su horno es una buena alternativa. Un pollo de engorde es esencialmente una parrilla al revés - el calor proviene de la parte superior, en lugar de por debajo de la carne, y el espacio con calefacción está encerrado. Asar a la parrilla también puede ser menos costoso, ya que funciona con electricidad, en lugar de carbón y gas propano, y no hay humo para hacer frente a la hora de utilizarlo. Un bratwurst es fácilmente preparada por asar a la parrilla - la carcasa ayuda a mantener la humedad mientras se cocina, la prevención de este método de cocción con calor seco de convertir la salchicha duro y seco.
Paso 1
Encienda la parrilla en el horno encendido, permitiendo que el horno se caliente con la puerta cerrada.
Paso 2
Colocar un palo de golf en una cacerola de asar a la parrilla que va a través de las rejas.
Paso 3
Coloca la bandeja de asar en el horno una vez que la parrilla se haya calentado. Asegúrese de que la salchicha se coloca alrededor de siete a nueve pulgadas por debajo del calor.
Etapa 4
Cocine durante 16 a 20 minutos en total, convirtiendo el palo de golf de 90 grados cada cuatro o cinco minutos para que se cocine uniformemente en ambos lados. El palo de golf debe cambiar de color a un tono marrón dorado cuando se cocina.
paso 5
Tire de la bandeja de asar a la parrilla de la parrilla y servir al palo de golf.
advertencias
- Bratwurst y otros embutidos de carne de cerdo y tienden a tener un alto contenido de sodio y grasa. Puede elegir opciones más saludables, como salchichas vegetarianas a base de verduras y queso de soja, o puede optar por carnes más magras como el pollo.
Consejos
- Recuerde apagar su parrilla cuando haya terminado de usarlo.
- Si está nervioso acerca de lo bien que se cocine la salchicha, pegar un termómetro de carne en el centro de la salchicha. Según el USDA, salchicha debe cocinarse a una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit.
Cosas que necesitará
- bratwurst
- bandeja de asar