Los síntomas de la diabetes detalladas

by admin

La diabetes es un problema de salud muy común, que afecta a muchos seres humanos. De acuerdo con la American Diabetes Association, sólo en los Estados Unidos, hay 23,6 millones de personas que padecen diabetes. Esta cifra representa aproximadamente el 6 por ciento de la población estadounidense. Muchas personas con diabetes a menudo pueden no saber que tienen la enfermedad, y estos casos no son diagnosticados y no se refleja en los datos anteriores. Hay muchos síntomas de la diabetes, muchos de los síntomas de la diabetes son los mismos tanto en la diabetes tipo 1 y tipo 2.

¿Qué es la Diabetes

La diabetes se define como la incapacidad del cuerpo humano para manejar el azúcar (glucosa) por lo descomponen a través de métodos de digestión y de absorción. Hay dos tipos de diabetes; una es la llamada diabetes tipo 1, y el segundo se llama diabetes tipo 2. La diabetes tipo 1 es totalmente dependiente de la insulina, mientras que la diabetes tipo 2 es no dependiente de la insulina. La diabetes tipo 2 es sobre todo común entre las personas mayores y las personas con sobrepeso. diabetes de tipo 2 pueden ser controlados por medios dietéticos.

Sed frecuente para Agua

sed frecuente para el agua es uno de los síntomas más comunes de la diabetes. Las personas que sufren de diabetes a menudo tienen sed intensa, inusual e insaciable de agua. La explicación de este síntoma es que las personas que sufren de diabetes tienen un exceso de glucosa en la sangre y no tanto en las células en su cuerpo. Esto da lugar a más agua que es sacada de su sangre, lo que lleva a la deshidratación del cuerpo, que a su vez requiere de su constante apetito de beber más agua.

Micción frecuente

Los enfermos de diabetes tienen otro síntoma de la necesidad frecuente de orinar. Este problema está relacionado con el problema "sed de agua". Dado que no hay un exceso de glucosa en la sangre debido a la deficiencia de insulina, se crea un problema para los riñones. Los riñones son incapaces de filtrar adecuadamente la glucosa y devolverlo a su torrente sanguíneo. Esto crea una mayor necesidad de extraer más agua de la sangre. El agua que está siendo constantemente extraído de la sangre llena la vejiga con la orina. Por tanto, deben hacer viajes frecuentes al baño para vaciar la vejiga urinaria.

La fatiga y debilidad corporal

Los diabéticos también tienden a ser cansado a menudo y experimentar fatiga general del cuerpo sin causa. Este problema es de nuevo relacionado con el exceso de glucosa en la sangre. Debido a la falta de suficiente insulina, la glucosa en la sangre no se descompone y se convierte en energía. Cuando este proceso no está ocurriendo, las células de nuestro cuerpo son incapaces de producir energía que todos los seres humanos necesitan para vivir. Dado que la glucosa no se descompone y la transición a la energía, que permanece en el torrente sanguíneo y las células no reciben energía, y la persona diabética se siente cansado y débil todo el tiempo.

Entumecimiento en las manos, las piernas y los pies

La persona diabética también puede sentir entumecimiento en sus manos, pies o piernas. Este problema se llama "neuropatía." Puede tomar algún tiempo antes de que la persona diabética se desarrolla este síntoma. La neuropatía es más común con los casos de diabetes tipo 2. La explicación de esto es que la diabetes tipo 2 a menudo sin diagnosticar en personas portadoras de la enfermedad. En consecuencia, pueden pasar muchos años antes de que estas personas buscan ayuda. En esa etapa, la mayor parte del daño a los nervios que se ha hecho. La buena noticia con este síntoma es que puede desaparecer cuando más fuerte control de azúcar en la sangre se ha establecido de nuevo en el individuo.

ETIQUETA: