Colegio extremidades de la aptitud

by admin
Colegio extremidades de la aptitud

horarios de estudio intenso, disminución de la actividad física, todo lo que pueda comer opciones de la cafetería y la falta de sueño todos hacen el mantenimiento de un estilo de vida saludable en la universidad desafiante. En promedio, los estudiantes universitarios ganan 10 a 14 libras durante el transcurso de su carrera académica. Según los investigadores de Saginaw Valley State University, el ejercicio regular y vigoroso tiene muchos beneficios, incluyendo una correlación con promedios de más alta calidad para los estudiantes universitarios y una mayor sensación de felicidad en general.

El ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia

Encuentre un gimnasio, clase de ejercicio o actividad al aire libre que le guste, y que está cerca de la escuela. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos recomienda 60 minutos de ejercicio por día, que puede ser difícil para los estudiantes universitarios para incorporar a sus rutinas diarias. Trate de incluir de tres a cuatro días de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia por semana si cada día es demasiado exigente. Romper el ejercicio en segmentos de 10 a 20 minutos durante todo el día. Caminar rápidamente de clase en clase en la escuela, mantener un conjunto de pesos de la mano de su escritorio para curl de bíceps intermitentes o invertir en una cuerda de saltar a utilizar mientras se encuentra entre las sesiones de estudio para aumentar las calorías quemadas.

Coma mejor, beber menos

Utilice una calculadora de nutrición en línea para determinar el número de proteínas, carbohidratos y grasas calorías que necesita por día en función de su nivel de altura, peso y actividad. Comprar un pequeño refrigerador y abastecerse con alimentos saludables como la espinaca, los aguacates y los filetes de salmón precocinados. Una de 4 onzas, filete de salmón 173 calorías emparejado con una ensalada de 6 onzas, 183 calorías de espinacas y el aguacate es una excelente comida completa de proteínas saludables, hidratos de carbono y grasas. Planee sus comidas antes de tiempo revisando el menú de la cafetería para asegurar que la elección de alimentos saludables están disponibles. Evitar el consumo excesivo de bebidas abundantes en calorías como las sodas, jugos y alcohol. Comer bocados pequeños, como un puñado de almendras, durante el día ayuda a mantenerlo lleno y evita comer opciones pobres.

La higiene adecuada del sueño

De acuerdo con un estudio de investigación de la Universidad de Cincinnati, falta de sueño o los patrones de sueño erráticos puede afectar a la memoria y la concentración de los estudiantes, los cuales son necesarios para el correcto aprendizaje. Mantener un horario regular de sueño que consta de siete a ocho horas por la noche se correlaciona con una mejor salud y estado de ánimo, así como mejores calificaciones. Crear un ritual de sueño para mejorar sus patrones de sueño. Esto implica ir a dormir a la misma hora todas las noches, durmiendo en una habitación oscura y tranquila y evitar el ejercicio intenso, la cafeína, el alcohol y la nicotina dentro de la hora de irse a la cama.

Que sea un estilo de vida

Haciendo un ejercicio, la alimentación y el horario de sueño es tan importante como mantener un horario de estudio. Reconocer la importancia de su salud personal al hacer un compromiso para tratar bien a su cuerpo. Correr hacia afuera o la compra de un ejercicio de DVD y estera de yoga son opciones de fitness asequibles y de fácil acceso. Regístrese para obtener una clase de ejercicios crédito universitario o tomar una clase de nutrición para aprender acerca de la salud. Invertir tiempo en su cuerpo vale la pena en el largo plazo, tanto en su cintura y en su rendimiento escolar.

ETIQUETA: