El inhalador Nicotrol es un dispositivo que ayuda a dejar de fumar. Esto se hace mediante la disminución de la cantidad de nicotina que consume más tiempo para que se destetan gradualmente de su adicción a la nicotina. El dispositivo suministra una pequeña cantidad de nicotina en forma de aerosol con cada bocanada. El inhalador Nicotrol está disponible a través de su médico por única receta.
Preparación
Visite a su médico para una receta para el inhalador Nicotrol y para recibir instrucciones para el número de veces que se utilizan cada día. Informe al médico acerca de cualquier prescripción de medicamentos que toma y sobre su historia clínica. El inhalador Nicotrol puede no ser la mejor opción para usted si usted tiene enfermedad del corazón, mala circulación, hipertiroidismo o enfermedad respiratoria.
Antes de comenzar el tratamiento con el inhalador Nicotrol usted debe comprometerse a dejar de fumar cigarrillos. No fumar mientras se usa el inhalador o puede experimentar los síntomas desagradables asociados a la toxicidad de la nicotina como el sudor frío, dolor de cabeza, temblores, dificultad para respirar, mareos, presión arterial baja, confusión y dolor abdominal.
Procedimiento
Abrir el paquete Nicotrol y tomar la envoltura de plástico fuera de la boquilla. Presione la parte inferior y superior juntos y girar las piezas para las marcas están en la alineación. Separe las piezas. Retire los cartuchos desde el envase y retire la cubierta para retirar un cartucho. Meterlo en su inhalador y presione hacia abajo con fuerza por lo que aparece en su lugar. Alinear las marcas una vez más y empujar las piezas perfectamente entre sí. Ahora gire la parte superior por lo que las marcas ya no están alineados y la unidad se bloquea.
Coloque el inhalador en la boca e inhale profundamente o tomar bocanadas cortas. Cuando tiras de aire a través del inhalador de la nicotina se convierte en vaporiza y se deposita en la boca y la garganta. Puff en el inhalador durante unos 20 minutos. Después de ese tiempo la nicotina se agotará.
Su fase inicial del tratamiento tendrá una duración de aproximadamente 12 semanas y durante este tiempo se debe usar el inhalador cada vez que tiene un fuerte deseo de fumar. No utilice más de 16 cartuchos cada día. Usted puede tomar tantas bocanadas en el cartucho que desee durante el periodo de 20 minutos. El inhalador replica los movimientos que pasaría por al fumar un cigarrillo y se administra una dosis de nicotina para aliviar su antojo. Poco a poco disminuir el número de cartuchos cada día hasta que son capaces de dejar de usarlos por completo.
La seguridad
Guarde el inhalador Nicotrol en la posición de bloqueo en una caja de plástico cuando no esté en uso para protegerlo de la luz. Mantenga los cartuchos lejos de las mascotas y los niños ya que la nicotina es venenoso. Deshágase de los cartuchos utilizados por tirarlos a la basura inmediatamente. De vez en cuando lave la boquilla con agua tibia y jabón y enjuagar muy bien.
El inhalador Nicotrol no está destinado a ser usado a largo plazo. No utilizar durante más de seis meses. Si usted encuentra que no reduzcan el número de cartuchos que utiliza durante las primeras cuatro semanas o si no se puede dejar de fumar cigarrillos durante el uso del inhalador, a continuación, deja de utilizarlo y trate en un momento posterior cuando esté realmente listo para dejar de fumar.