Las estrategias para acoger a los niños a la guardería joven

by admin
Las estrategias para acoger a los niños a la guardería joven

Guardería debe ser un lugar para los niños para aprender y crecer. La transición a un nuevo ambiente puede ser una idea de miedo para niños y padres. A través de técnicas tales como la personalización de su entorno, utilizando canciones y la comunicación con los cuidadores, las familias pueden aliviar a sí mismos a través de la transición. Es importante que las familias desarrollan buenas relaciones con los cuidadores, afirma la Organización Mundial de la Salud. Afirma que en segundo lugar a la influencia de los padres en la vida de un niño es la relación entre el niño y el cuidador.

Comunicación con los Padres

De acuerdo con Child Care Plus, una estrategia eficaz para dar la bienvenida a los niños en la guardería es a través de una atención personalizada. Cuando un niño entra en la guardería y profesores están familiarizados con su rutina, los elementos favoritos y las tendencias sociales, el niño se sienta acogido. La comunicación con los padres antes de la atención de un niño en la guardería da una idea de los cuidadores en la personalidad del niño y sus gustos / disgustos. Los padres y cuidadores pueden comunicarse preferencias personales de un niño a través de una hoja de entrevista, conversación telefónica o una reunión de uno-a-uno. Esta información ayuda a los médicos personalizar su atención, creando un ambiente acogedor.

Utilice fotos de la familia de Ayuda a la Transición

La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños recomienda el uso de fotos de la familia en las aulas de cuidado de niños como una herramienta de transición para los nuevos estudiantes. proveedores de cuidado infantil pueden pedir a los padres para traer fotos y guiar a los estudiantes en la creación de un collage de fotos para mantener en una zona accesible para el niño. Las fotos también se pueden utilizar en un pequeño álbum de fotos. Cada vez que el niño necesita sentir que su familia está cerca, se puede volver a las fotos para tranquilizar.

El uso de los apoyos en el Aula

EarlyChildhoodNews.com recomienda el uso de accesorios para ayudar a la transición a los niños en la guardería. Se recomienda el uso de canciones para acoger a los niños de la clase, o en la hora del círculo. El sitio también recomienda el uso de marionetas o propio juguete del niño de la casa para ayudar a aliviar él en el aula. Ayudar a los niños para crear etiquetas de nombre para la asignación de asientos para animarles a querer entrar y encontrar sus puntos. Cuando los niños sienten que están entrando en un ambiente de diversión, que son más propensos a la transición sin problemas lejos de sus padres.

Música para las transiciones

ZerotoThree.org lanzado una publicación acerca de la importancia de la música para los niños. Afirma que la música crea vínculos entre el niño y el cuidador. Los niños pueden hacer música antes de que puedan hablar una palabra. ZerotoThree aconseja a los cuidadores para facilitar a los niños en las aulas de guardería mediante el uso de la música. Con la inclusión de los estudiantes, los niños aprenden a crear ritmo. Canciones, ritmos aplaudiendo y bailando todo el trabajo para ayudar a los niños de transición a un nuevo entorno de guardería. Los niños y los cuidadores pueden enseñar canciones a los padres para ayudar a la guardería se convierta en un lugar inclusivo para todos.

ETIQUETA: