Bebé Vómitos Sin Ninguna Explicación

by admin

Los padres aprenden a esperar una pequeña ducha de leche después de su bebé acaba de enfermería o beber una botella. Cuando el bebé regurgita leche, puede ser difícil determinar si él está escupiendo a causa de reflujo infantil - una condición infantil común que causa sus contenidos estomacales se derrame fuera de su boca cuando eructa - o vómitos debido a una enfermedad médica o condición. La regurgitación o vómitos no se acompaña de otros signos de la enfermedad puede ser especialmente desconcertante para los padres.

Significado

Si la expectoración no molesta a su bebé o causa ningún dolor o angustia, que es probablemente debido al reflujo infantil. vómitos bebé generalmente aparece fuerte y dolorosa, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia. Fiebre, letargo, diarrea y llanto excesivo o irritabilidad también podrían acompañar vómitos infantil. Si sospecha que su bebé está vomitando en lugar de escupir - o si su bebé vomita en exceso o fuerza - la Academia Americana de Pediatría aconseja que llame a su médico.

Periodo de tiempo

Los bebés generalmente regurgitan pequeñas cantidades de leche justo después de las comidas para los primeros meses. A pesar de la cantidad y la frecuencia de la expectoración por lo general disminuye una vez que comienzan los alimentos sólidos, puede persistir hasta que el bebé cumple 10 a 12 meses de edad. vómitos fuertes, que se produce constantemente, en un bebé de dos semanas a dos meses de edad podría indicar estenosis pilórica, una condición que afecta el tracto gastrointestinal de un bebé. La estenosis pilórica generalmente aparece en la tercera semana de vida del bebé y, si no se trata, puede causar deshidratación y desequilibrios electrolíticos.

Identificación

El médico generalmente solicita detalles específicos sobre los patrones de alimentación de su bebé y la frecuencia de los vómitos. También tiene que saber cuando el vómito comenzó y si los síntomas acompañan al vómito. El Dr. Steven Dowshen, un editor de medicina de la salud de los niños desde el sitio web de Nemours, advierte que la pérdida de peso y un patrón de crecimiento inadecuado menudo indican que su bebé sufre de algo más grave que el reflujo infantil.

Su médico le palpitar el abdomen de su bebé para ver si puede encontrar una masa pilórica - un pequeño bulto del tamaño de una uva - que puede indicar estenosis pilórica. Si el médico sospecha de estenosis pilórica, se transferirá a su bebé a un hospital para recibir tratamiento.

consideraciones

reflujo infantil que causa irritabilidad excesiva y llorando en su bebé - o causas frecuentes despertares nocturnos y otros problemas del sueño - a menudo puede ser tratada con medicamentos de venta con receta de acidez estomacal. Su médico también puede prescribir fórmulas infantiles especiales que pueden minimizar la regurgitación debido al reflujo.

Prevención / Solución

La alimentación de su bebé en una posición vertical y mantenerlo en posición vertical después de que termine de comer a menudo puede minimizar expectoración. Eructar con frecuencia durante las comidas para disminuir la cantidad de aire tragado. Evite dar golpes ella o jugando con su energía justo después de una comida. La Academia Americana de Médicos de Familia sugiere que la adición de 2 cdas. a 3 cdas. cereal de arroz a las botellas de su bebé podría disminuir la expectoración, pero preguntar al médico de su bebé primero para asegurarse de que este tratamiento es apropiado para su bebé.

ETIQUETA: