Maneras de sentirse lleno por más tiempo

by admin

La comprensión de la relación entre el hambre y la saciedad es una parte importante de la pérdida de peso, de acuerdo con datos de nutrición. El consumo de alimentos con alto contenido de proteínas, comer verduras, comer más despacio, beber agua y evitar alimentos con una alta densidad de energía son las formas más efectivas para sentirse lleno por más tiempo.

Comer verduras

Los alimentos que son altos en fibra reducen el apetito y proporcionan una sensación de plenitud, de acuerdo a la UCLA. Los alimentos que son altos en fibra tienden a tener una baja densidad energética. Los vegetales son ricos en fibra y proporcionan la mayor saciedad fuera de cualquier grupo de alimentos. La American Heart Association sugiere consumir entre tres a cuatro porciones de verduras por día.

Coma alimentos ricos en proteínas

El consumo de alimentos con alto contenido de proteínas aumenta significativamente la saciedad, de acuerdo con The Journal of Nutrition. Trate de consumir alimentos como pollo y pescado para sentirse lleno, mientras que comer menos calorías. También puede considerar tomar un suplemento de proteína de suero.

Coma más lentamente

Comer sus comidas a un ritmo más lento también puede ayudar con sentir lleno por períodos más largos de tiempo. Si usted está parado en el mostrador de la cocina, mientras que comer y devorar su tazón de cereal matutino, no se sentirá como si usted ha tenido una comida de verdad. En su lugar, trate de comer lentamente y disfrutar de cada bocado que se tome. Esto le ayudará a sentirse como si usted ha tenido una comida de calidad y que haya disfrutado de su comida. Masticar la comida hasta que se descompone completamente.

Beber agua

El Programa de Extensión de la Universidad del Estado de Ohio explica que el agua potable ayuda a perder peso a través de la reducción del apetito. El agua tiene cero calorías, pero al mismo tiempo. ayuda a proporcionar una sensación de plenitud. La Clínica Mayo sugiere que beber 2 litros de agua por día. Sed puede ser fácilmente confundida con el hambre. Antes de comer, ver si el agua potable que se llena. Beber más agua con las comidas también puede ayudar a evitar que sentir la necesidad de ir a una segunda porción, porque su estómago será más completa.

Evitar la alta energía Alimentos Densidad

La Clínica Mayo explica que el consumo de alimentos con una menor densidad de energía le ayudará a sentirse lleno durante períodos más largos. Los alimentos con baja densidad energética tienen un pequeño número de calorías para su tamaño. El apio es un ejemplo perfecto de alimentos con baja densidad de energía. Los alimentos con una densidad de energía más bajo proporcionan porciones más grandes, lo que permite comer más alimentos, lo que ayuda a sentirse más lleno durante más tiempo. Evitar los alimentos, como el helado, ya que son altos en calorías, tienen una alta densidad de energía y no proporcionan una sensación de plenitud. Los alimentos que son altos en grasa y azúcar proporcionan menos saciedad, de acuerdo con datos de nutrición.

ETIQUETA: