Un fuerte, estómago tonificado contribuye a la resistencia general de los grupos musculares de núcleo de su cuerpo. Los ejercicios del estómago tonificación como abdominales orientar sus músculos abdominales. Sin embargo, las variaciones de la crisis - la crisis de la bicicleta, por ejemplo - también se centrará en los oblicuos que son los músculos adyacentes corriendo por sus lados. Además, hay ejercicios integrados como la plancha, que se dedican al estómago, oblicuos, la espalda y las caderas. Todos son eficaces ejercicios para tonificar el estómago.
Preciso y eficaz
La contracción rodilla doblada se centra en los músculos del estómago y es fácil de realizar. Acostarse boca arriba, levante las rodillas y mantener los pies en el suelo. Mover los brazos a los lados, las palmas hacia abajo. Apriete el estómago y la flexión en la cintura, el aumento de su parte superior del cuerpo mientras desliza los dedos hacia los talones. Hacer una pausa, luego más abajo. Realizar 12 a 15 repeticiones y dos o tres series.
Compleja y eficaz
El puente de glúteos y la plancha son dos complejos ejercicios que se dirigen a su núcleo y tonificar los músculos abdominales, ya que estabilizan su abdomen durante la actuación. Haciendo dos o tres series de ocho a 12 repeticiones para cada ejercicio es un entrenamiento beneficioso para tonificar su estómago.