Hay dos tipos de cirugía de reparación de la hernia ventral: abierto, en el cual el cirujano hace una incisión larga, y mínimamente invasiva, en la que el cirujano hace varias incisiones diminutas y utiliza un laparoscopio, de acuerdo con el Centro Médico Dartmouth Hitchcock. La mayoría de los pacientes se someten a la laparoscopia.
Ventajas de recuperación de la laparoscopia
De acuerdo con la Universidad de Kentucky, la reparación de la hernia ventral mínimamente invasiva le permitirá recuperarse más rápido, ir a casa desde el hospital antes, volver a sus actividades normales más rápidamente y experimenta un menor número de complicaciones, tales como infecciones o recurrencia.
Comer después de la cirugía
Comenzar con las comidas o líquidos ligeros postoperatorias y el progreso de las comidas más pesadas si no experimenta náuseas, vómitos o malestar abdominal.
La luz de actividad Se anima
Participar en pie, como subir y bajar escaleras, en el primer día del postoperatorio. Evitar conducir si todavía tiene dolor y evitar levantar más de 5 libras durante al menos 3 semanas.
Vuelta al trabajo
laparoscópicas pacientes se les permite regresar a sus actividades diarias normales de inmediato, incluyendo volver a trabajar dentro de unos pocos días después de la cirugía, según el Colegio Baylor de Medicina.
Volver a la actividad completa
La recuperación completa de las actividades extenuantes "normales", incluyendo levantamiento de objetos pesados, tarda de 4 a 8 semanas, dependiendo del paciente.