Cómo hacer una bolsa de arroz para aliviar la artritis

by admin

Cómo hacer una bolsa de arroz para aliviar la artritis


La artritis es una enfermedad debilitante que afecta negativamente a millones de personas. La enfermedad causa dolor e inflamación de las articulaciones afectadas, y aunque muchos encuentran alivio a través de la terapia con medicamentos, los médicos a menudo recomiendan el uso de calor húmedo seguido de compresas frías para aliviar el dolor y la hinchazón. bolsas de arroz son una solución perfecta para proporcionar esta terapia y son fáciles de hacer con unos pocos materiales y un conocimiento rudimentario de las técnicas de costura.

Instrucciones

Instalar y usar el arroz Bolsas

1 Haga dos bolsas de arroz a la vez por lo que puede preparar uno para el calor húmedo y otro para una compresa fría. La bolsa de arroz calcetín es el más fácil de montar y requiere la menor cantidad de la técnica de costura. Sólo tiene que rellenar cada calcetín con arroz a la línea de llenado (ver diagrama), y coser el cierre superior utilizando una puntada corriente a mano o con una máquina de coser. Si está cosiendo a mano, es posible que desee para coser a través de la abertura de dos o tres veces para asegurar el arroz no se escape.

2 Para las grandes bolsas de arroz, cortar dos piezas de tela de aproximadamente 20 "x 12" y doblar por la mitad, derecho con derecho (ver diagrama). Cosa a lo largo de tres lados con una puntada que se ejecuta en el mecanizado de coser como se indica dejando una abertura en un extremo. (La pieza cosida se parecerá a una pequeña funda de almohada) Gire a la derecha y relleno con arroz a la línea de llenado.

Gire el borde abierto más de ¼ "y rociar con una puntada corriente. Encienda de nuevo ¼" a ½ "y el pasador de cierre. Con cuidado, coser la abertura cerrada con una puntada que se ejecuta en la máquina de coser.

3 Uso bolsas de arroz:
Para hacer una compresa fría, colocar su bolsa de arroz en una bolsa de plástico y guardar en el congelador. La bolsa de arroz calcetín toma un mínimo de 1 hora y media en el congelador y la bolsa de arroz grande requiere un mínimo de 2 horas en el congelador. Para utilizar, retirar de la bolsa de plástico y colocar en o envuelva el área afectada.
Para el calor húmedo, coloque una bolsa de calcetín en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos, o una bolsa grande de arroz en el microondas a máxima potencia durante 3 minutos. NO PONGA agua u otro líquido en la bolsa. Los granos de arroz contienen humedad natural cuando se calienta. Retirar del horno de microondas y agitar la bolsa un par de veces para distribuir el calor. Coloque sobre o envuelva el área afectada.

Consejos y advertencias

  • · Mantenga siempre una bolsa de arroz en el congelador para asegurar la disposición. Estas compresas también son útiles para tener a mano en caso de lesiones como esguinces, para aliviar dolores de cabeza, o en caso de agotamiento por calor. · Es posible que desee realizar ambos tipos de bolsas: calcetín bolsas funcionan muy bien en zonas como la parte posterior del cuello, en las muñecas o los codos, detrás de la rodilla. La bolsa de arroz grande es grande para el dolor de espalda o para cubrir grandes áreas. · Es posible que desee hacer una "funda" para su bolsa de arroz grande como para mantener la bolsa limpia; franela, felpa u otro material blando es calmante para la piel.
  • No utilice bolsas con calefacción de arroz en bebés o niños pequeños a menos que lo indique un médico. No utilice bolsas de arroz en heridas abiertas o quemaduras. Consulte a un médico.
ETIQUETA: