¿Qué tan pronto puedo trabajar fuera después de enfermarse?

by admin
¿Qué tan pronto puedo trabajar fuera después de enfermarse?

La elaboración es una actividad saludable, pero puede ser muy peligroso si se está recuperando de una enfermedad. Usted puede ser muchas ganas de regresar al gimnasio después del tiempo perdido, pero hay que escuchar a su cuerpo. Si regresa a trabajar demasiado pronto, o no se detienen cuando está enfermo, puede recaer o intensificar los síntomas.

La enfermedad respiratoria

Cuando los pulmones están involucrados, es necesario evitar que se resuelve. El ejercicio pone una tensión en su cuerpo y debilita el sistema inmunológico. Una infección respiratoria puede provocar bronquitis e incluso a la neumonía si el cuerpo no se le permite descansar. Empujando a sí mismo en estas situaciones va a hacer más daño que bien. En un artículo publicado en "The Washington Post", inmunólogos sugieren esperar dos semanas después de una enfermedad tal retomar la actividad física.

Fiebre

Cuando usted tiene fiebre, no debe hacer ejercicio debido a que su temperatura corporal es ya demasiado alto. Trabajando de forma natural eleva la temperatura de su cuerpo y eleva su ritmo cardíaco. Usted no desea intensificar los efectos de una fiebre con el esfuerzo físico. Usted podría terminar perdiendo demasiada agua y desmayos. El Dr. Edward Laskowski en MayoClinic.com recomienda no hacer ejercicio si tiene fiebre.

El frio comun

En un estudio de 1997 realizado en la Universidad de bola citado en "The Washington Post", 50 estudiantes voluntarios fueron infectadas con el resfriado común. A la mitad se le pidió que el ejercicio, mientras que los demás descansaban. La duración del resfriado no fue mayor en los que han trabajado a cabo contra los estudiantes que descansaban. El Dr. Laskowski en MayoClinic.com sugiere, "El ejercicio es generalmente bien si sus signos y síntomas son todos" por encima del cuello '--- síntomas que pueda tener con un resfriado común, tales como secreción nasal, congestión nasal, estornudos o dolor de menor importancia garganta."

Tomar con calma

La regla más importante en la reanudación de ejercicio después de estar enfermo, de acuerdo con MayoClinic.com, es tomarlo con calma. No se limite a saltar de nuevo en su entrenamiento normal. Es necesario para bajar la intensidad e incluso la duración del ejercicio hasta que se sienta cómodo. Al comenzar de nuevo demasiado pronto, se corre el riesgo de debilitar su sistema inmunológico o hacerse daño durante el entrenamiento. Si no está seguro acerca de cuándo debe regresar, consulte a su médico.

ETIQUETA: