El iPod Touch tiene tantas funciones que no es difícil para que su hijo se tropiezan con contenido inapropiado. Los padres deben proteger a sus hijos y formarlos en el comportamiento apropiado de Internet. Afortunadamente, los padres tienen varios métodos que pueden utilizar para rastrear las actividades de iPod de sus hijos.
Paso 1
Compruebe la actividad de Internet de su hijo abriendo el navegador Safari, que se instala como el navegador por defecto en el iPod Touch. Pulse en la ficha marcador y, a continuación, la ficha Historial en el menú proporcionado. Desde allí se podrá ver todos los sitios web de su hijo ha visitado recientemente. Según Apple, Safari muestra la historia de su hijo usando Cover Flow, lo que significa que puede desplazarse rápidamente a través de los sitios web de la misma forma que lo haría si estuviera Desplazamiento por sus álbumes descargados.
Paso 2
Utilice los controles parentales de Safari si usted encuentra que su hijo estaba viendo sitios web que no aprueban. Ir a la sección de preferencias del sistema de su ordenador, seleccione la cuenta correspondiente de la ficha cuentas, iniciar sesión con su código de acceso, haga clic en la pestaña "Contenido" y seleccione "Permitir el acceso sólo a estos sitios web." Type en los sitios web que su niño tiene permiso para visitar. Después de que su hijo no puede tener acceso a los sitios web que no están en esa lista sin su código de acceso.
Paso 3
Instalar una aplicación de seguridad en el iPod de su hijo. Aplicaciones tales como iKeyMonitor y Jailbreak no sólo registran los sitios web de las visitas a su hijo, sino también cualquier pulsaciones de teclado y capturas de pantalla. Estos son enviados a su correo electrónico para que puedas ver lo que estaba haciendo su hijo, mientras que en el iPod Touch.
Etapa 4
Agregar una aplicación GPS para el iPod de su niño para que pueda realizar un seguimiento de sus movimientos mientras se utiliza el iPod. Encuentra My Kids - Huellas y la herramienta Localizador GPS 2.0 ambos son ejemplos de aplicaciones diseñadas para seguir los movimientos de un iPod.
advertencias
- No permita que su hijo sabe cuando se va a revisar su historial de navegación. La historia puede ser eliminado. inspecciones por sorpresa son la mejor opción.
Consejos
- Considerar la adición de la aplicación Kaboom al iPod Touch de su hijo si usted está preocupado por la cantidad de tiempo que pasa en ella. Esta aplicación es un temporizador que alertará a su hijo cuando su su tiempo se ha acabado.
- navegadores alternativos para niños incluye Mobicip y seguro Ojos móvil, si decide no utilizar los ajustes de control parental de Safari.