Opciones para los dientes perdidos

by admin

Opciones para los dientes perdidos


dientes que faltan no son otra cosa que sonreír. Hay muchas razones para que los dientes que faltan, como la enfermedad de las encías, heridas o cavidades. No importa la razón, falta de dientes puede crear muchos problemas emocionales y de salud, como la vergüenza, problemas del habla, cambiando los dientes y dificultad para masticar. Afortunadamente, las personas no tienen que vivir con los problemas que se derivan de los dientes perdidos. De hecho, hay una gran variedad de opciones disponibles para fijar los dientes perdidos.

Reemplazar los dientes perdidos con un puente

Los puentes dentales son típicamente para reemplazar uno o más dientes perdidos. Los puentes son dispositivos protésicos que no son extraíbles. Se fijan de forma permanente sobre los dientes naturales o implantados. Un dentista recorta los dientes que rodean el diente o dientes perdidos. Una impresión o molde se hace de la zona antes de que se construye el puente. Típicamente, el puente está hecho de oro y porcelana. El puente está cementado sobre los dientes naturales recortadas hacia abajo, referido como pilares, a cada lado de los dientes que faltan. En aproximadamente cuatro semanas individuos pueden tener dientes unidos al puente. Los dientes que coincida con el color de sus dientes naturales.

El uso de una prótesis parcial

Una dentadura parcial es también una opción para reemplazar los dientes perdidos. Las dentaduras parciales se asemejan a una dentadura completa que la gente usa cuando todos los dientes que faltan. Sin embargo, lo que la hace una dentadura parcial es que sólo reemplaza los dientes (en la misma zona) que faltan. A diferencia de un puente dental, la prótesis parcial es una prótesis removible en lugar de uno fijo. La prótesis se crea mediante el uso de un marco de metal con una base acrílica de color carne que se coloca sobre ella. En la parte superior de la base de acrílico de la prótesis parcial son dientes de aspecto natural. En algunos casos, hay coronas que se colocan sobre cada lado de los dientes naturales --- al igual que con los puentes dentales --- que anclan las dentaduras parciales. cierres metálicos, que son visibles, mantienen la prótesis parcial en su lugar.

La restauración de dientes perdidos con un implante

Un implante dental es otra opción para reemplazar los dientes perdidos. El implante requiere cirugía debido a que un dentista debe colocar una aproximadamente una y una varilla de medio centímetro de titanio en el hueso maxilar. Las varillas actúan como las raíces de los dientes de reemplazo. Una vez que las fusiones de implantes dentales con el hueso de la mandíbula, el dentista sujeta coronas al implante, la sustitución de los dientes que faltan. Dado que la cirugía oral sucede, la restauración de los dientes perdidos con un implante dental puede tardar aproximadamente nueve meses en completarse, según la zona de confort dental.

ETIQUETA: