La caspa se produce cuando las células de la piel del cuero cabelludo son renovados por el cuerpo a un ritmo más rápido de lo normal; el resultado es escamas de piel seca se observan en el cabello o en los hombros. Esta es una condición común en los adultos, y hay muchos recursos disponibles para erradicar síntomas de la caspa. Si usted tiene 20 meses de edad, con la caspa, sin embargo, métodos más suaves - - Se requiere que preferentemente no medicados. Cuando se aplica varias veces a la semana, estos pasos deben deshacerse de la caspa de su niño y restaurar un cuero cabelludo sano.
Instrucciones
1 masaje una pequeña cantidad de aceite de oliva o de almendras en su de 20 meses de edad, el cuero cabelludo; dejar el aceite en el cabello durante 10 a 15 minutos.
2 Cepille suavemente el pelo de tu 20 meses de edad. Las cerdas del cepillo se aflojan las células de la piel seca, con lo que a la superficie del cabello para ser eliminado por lavado con champú.
3 Supervisar la cantidad de champú se utiliza en su 20 meses de edad. Una cantidad del tamaño de una moneda es suficiente para conseguir el pelo limpio; demasiado en realidad puede causar la caspa si el champú no se elimina correctamente del cuero cabelludo.
4 sobre el cabello mojado de su 20 meses de edad con agua tibia y aplicar champú suave, frotando el cuero cabelludo suavemente con los dedos para eliminar el aceite que se da masajes en ella. Hacer esto durante varios minutos; un enjuague a fondo con agua tibia mantendrá el champú de dejar residuos en el cuero cabelludo.
5 Secar el cuero cabelludo de 20 meses de edad con un paño suave que tiene la capacidad para exfoliar - tales como tela de toalla de algodón o un pañal. fregar suavemente el cuero cabelludo, con lo escamas secas adicionales a la superficie del cabello. Cepillar el pelo de nuevo para eliminar las escamas del cabello secado.
Consejos y advertencias
- Caspa y la piel seca condiciones en las familias; si alguno de los padres de los años 20 meses de edad sufren de caspa, el niño puede también.
- La caspa no es común en los niños pequeños; se recomienda que el pediatra mira a su hijo para descartar otros problemas, como la tiña o eczema, que podrían estar causando síntomas como la caspa.