Algunos bebés desarrollan agitación y temblores poco después del nacimiento. Estos síntomas no son normales e indican un problema prenatal con la salud o el uso de la prescripción o sustancias ilícitas de la madre. Para dar al bebé la mejor oportunidad de desarrollarse normalmente, la causa de la agitación debe ser determinado por lo que el bebé reciba el tratamiento adecuado.
Madre diabética
Los bebés nacidos de madres con diagnóstico de diabetes gestacional se enfrentan a riesgos específicos para la salud. los niveles de glucosa en la sangre de la madre afectan propios niveles de glucosa en la sangre del feto antes del nacimiento. Si la diabetes de la madre no se mantiene bajo estricto control durante su embarazo, ella corre el riesgo de aborto involuntario, muerte o tener un bebé que sufre de defectos de nacimiento, escribe la Universidad de Maryland Medical Center. Poco después del nacimiento, las experiencias infantiles agitación y temblores. También puede nacer con piel moteada o azul, una aceleración del ritmo cardíaco y respiración rápida. Él puede tener dificultad para alimentarse, ser letárgico y llorar débilmente, todas las señales de muy bajo nivel de azúcar en la sangre. La cara del bebé puede estar hinchada. Se puede desarrollar ictericia del recién nacido.
Exposición prenatal de drogas
El personal médico debe tomar una droga y alcohol historia detallada abusos por parte de la madre antes de atribuir los síntomas de un bebé exclusivamente a la exposición prenatal a las drogas. Un bebé con la exposición al fármaco intrauterina puede experimentar temblores de piernas y brazos desde su nacimiento hasta su primer año de vida o más. Los temblores se deben al cerebro del niño reaccionando a las acciones musculares en el cuerpo - un efecto persistente de la exposición a la metanfetamina o cocaína, escribe el doctor Rizwan Shah, del Hospital Infantil en blanco. Este bebé no debe ser estimulado y sus cuidadores deben hacer todo lo posible para reducir el estrés que se expone a - su entorno de vida debe estar tranquilo. Además, su médico puede decidir referirla a los terapeutas físicos y ocupacionales.
Síndrome de alcoholismo fetal
Las madres que beben regularmente durante el embarazo exponen a sus fetos no nacidos al alcohol. El alcohol - vino, cerveza o licor fuerte - interfiere con el desarrollo normal. El bebé se desarrolla agitación y temblores después del nacimiento como el cuerpo del niño se retira del alcohol. los síntomas generales del síndrome de alcoholismo fetal incluyen un bajo peso al nacer, pequeño tamaño y retraso en el crecimiento. Además, el bebé puede tener una pequeña cabeza, cerebro pequeño, de forma anormal y ojos pequeños. Su nariz puede ser plana y acortado y que puede tener un labio superior delgado. Sus mejillas pueden ser planas, y que pueden tener una mandíbula pequeña. Sus orejas pueden tener una forma inusual, y que pueden ser propensos a las infecciones del oído. Puede experimentar problemas de vista y la audición, defectos articulares menores y defectos cardíacos. Cuando aparecen los dientes, se puede ser más propensos a la caries que los niños que no fueron expuestos al alcohol antes de nacer.
Prescripción de medicamentos en el embarazo
Si una mujer embarazada se da prometazina, y ella lo toma a largo plazo, su bebé puede desarrollar ictericia y temblores musculares después del nacimiento. Los antihistamínicos y descongestionantes medicamentos, cuando se toman en dosis más bajas y por períodos más cortos, no deben causar problemas de salud para el niño, de acuerdo con el sitio web de Servicios de Salud de Estudiantes de la Universidad de St. Cloud State. Sin embargo, si las náuseas del embarazo se está convirtiendo en un problema para la madre, ella debe tratar de depender de los medicamentos recetados para el menor tiempo posible, utilizando en su lugar de vida cambia para tratar sus síntomas.