Ejercicios de la ATM para hernia de disco

by admin

ATM es un acrónimo que significa para las articulaciones temporomandibulares, situados en la mandíbula. Estas articulaciones, uno situado a cada lado de la cara, están justo en frente de las orejas y son el punto central por el cual la mandíbula se extiende y se contrae en su rango de movimiento. La ATM también contiene un disco que impide que el hueso de la mandíbula inferior y el cráneo se rocen entre sí. Este disco se llama el disco articular.

Primer ejercicio

El primer ejercicio requiere que usted se sienta en una silla de respaldo alto, preferiblemente con un reposacabezas. Con una mano, coloque su dedo índice en un lado de la mandíbula y el pulgar en el otro lado de la mandíbula, lo que permite el espacio entre los dos dedos para presionar contra la mandíbula inferior y manteniendo la boca cerrada a la ligera. En esta posición, la cabeza no debe ser capaz de moverse hacia delante o hacia atrás. Utilice su barbilla para presionar la cabeza hacia atrás y ligeramente abrir la boca, provocando que su fila inferior de los dientes para mover ligeramente hacia atrás en comparación con la fila superior. Relajar la mandíbula y la cabeza, permitiendo que los dientes de abajo para seguir adelante. Repite esto cinco veces durante varias veces al día.

ejercicio dos

Ejercicio dos es similar en estructura a ejercer uno, excepto que en lugar de empujar los dientes inferiores hacia atrás, que se extiende la mandíbula inferior un poco hacia adelante, mantenga pulsado durante algunos segundos. Luego relajar su mano un poco más y ampliar su mandíbula inferior hasta que los dientes inferiores sobresalen casi por completo. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego repetir empujando suavemente la mandíbula hacia atrás a la posición inicial.

ejercicio tres

Para el tercer ejercicio, los dientes deben estar apoyados ligera juntos y la lengua en la parte superior de la boca, justo detrás de la fila superior de los dientes. Deslice la lengua contra el paladar de la boca lentamente, manteniendo los dientes cerrados, hasta que su lengua toca el paladar blando del techo de la boca. comenzar lentamente abriendo la boca, manteniendo la lengua contra el paladar blando. Deténgase cuando sienta la lengua ser alejado del paladar blando. Repita este ejercicio una o dos veces para empezar.

ETIQUETA: