Cómo escribir un presupuesto familiar

by admin
Cómo escribir un presupuesto familiar

Felicitaciones - HAS decidieron escribir un presupuesto para gestionar los gastos de su familia. Un presupuesto le ayudará a ahorrar dinero, planear para el futuro y asegurarse de que tiene un colchón de efectivo en caso de acontecimientos imprevisibles, incluidas las emergencias o desastres naturales. Para escribir un presupuesto tendrá que trabajar con su compañero de vida y, posiblemente, a sus hijos, si tienen la edad suficiente. Los expertos en el sitio web de Forbes en cuenta que puede pasar de manera diferente en comparación con solo cuando estás con tu pareja, por lo presupuestos juntos le ayudarán a desarrollar normas de gasto consistentes.

Paso 1

Realizar un seguimiento de todos los gastos de la familia durante un mes. Para planificar con precisión de cuánto va a asignar a sus gastos de casa, usted querrá obtener un buen sentido de exactamente la cantidad que usa. Trate de escribir todos los gastos en un planificador del día antes de ir a la cama cada noche. Al final del mes de identificar sus principales categorías de gasto y el rango de mayor a menor importancia o "esencial"; categorías estándar incluyen alimentos, servicios, restaurantes, médicos, ropa, entretenimiento, transporte, las inversiones y el alcohol. escritores de economía en la página web del Christian Science Monitor dicen que primero debe sumar la cantidad que invierte en cada categoría; A continuación, identificar las áreas donde se puede ahorrar; Por último, utilizar estas cifras para estimar las cantidades de destino para pasar cada mes.

Paso 2

Discutir los sueños y las metas familiares. El momento en el que usted está escribiendo un presupuesto es el tiempo que debe tomar tiempo para pensar en lo que realmente quiere en la vida en el corto plazo, así como en el largo plazo. Que necesita dinero para llegar allí, y la mejor parte es que un presupuesto puede proporcionar a usted ya su familia con una hoja de ruta para ayudarle a alcanzar sus objetivos. De tomar unas vacaciones de ensueño a la compra de un instrumento musical, visitando a su familia lejana con más frecuencia o tomar un nuevo deporte, con la planificación financiera se puede ver exactamente lo que necesita para realizar y guardar para hacer lo que imagina para su vida y su familia.

Paso 3

Identificar las deudas. El pago de la deuda y evitar la acumulación de nuevo en el futuro es una parte clave de la escritura de un presupuesto; eso es porque el pago de intereses es esencialmente tirar el dinero. Busque todas las cuentas de tarjetas de crédito y préstamos y ver lo que adeuda en la actualidad. Tenga en cuenta que las deudas tienen las más altas tasas de interés y un plan para pagar a éstos en primera. Una guía sobre el presupuesto desarrollado por el gobierno del Reino Unido observa que tiene un presupuesto puede ayudarle a analizar los planes de pago para personas a las que usted debe la deuda, y también puede ayudar a sentirse en control a pesar de asumir la carga de la deuda.

Etapa 4

Elija una tasa de ahorro. Dejar a un lado el dinero que no es necesario gastar es un hábito saludable. La mayoría de los asesores dicen para tratar de poner distancia de 10 por ciento a 25 por ciento de sus ganancias. Para determinar qué tasa es adecuado para usted, calcular cuáles son sus gastos, añadir tampón de 10 por ciento, entonces el plan para salvar a la porción restante. Es posible que desee asignar sus ahorros para objetivos específicos, para el ahorro de un 5 por ciento de sus ingresos para sus vacaciones de Navidad, el 10 por ciento para la educación universitaria de tus hijos ejemplo.

paso 5

Revisar. Su presupuesto será una herramienta orgánica, no un plan financiero que está escrito en piedra. Al final de cada mes se debe evaluar qué secciones puede ser que necesite ajustar. Sea realista cuando se está estableciendo sus objetivos mensuales para cada área de pronosticar con mayor precisión sus necesidades; siendo una aspiración con un presupuesto le hará sentirse culpable, pero no va a cambiar sus hábitos de consumo.

ETIQUETA: