bacterias cabeza de ducha pueden estar al acecho justo encima de cada mañana a medida que levanta la cara para disfrutar de 'lavar' el día anterior y dormir por la noche. En su lugar, que esté respirando en peligrosos microbios oportunistas '', según un estudio recién publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.
Las bacterias, microbacterias no tuberculosas, especialmente los que puedan causar una infección respiratoria, existe en cantidades superiores a cien veces mayor que la del agua de fondo. Crece rápidamente en una película de fango que se acumula en muchos cabezales de ducha.
Aunque las personas sanas no deben temer, las personas con sistemas inmunitarios debilitados por cualquier fuente debe tener precaución siguiendo estos pasos.
Instrucciones
1 Ponga el calentador de agua de 60 grados Celsius o 140 grados Fahrenheit.
Esto ayudará a eliminar cierto tipo de bacterias micro conocidos por llevar a la enfermedad del legionario.
2 correr el agua caliente PURO PARA VARIOS MINUTOS A TRAVÉS DE LA cabezal de ducha.
Una vez al mes o así, deje correr el agua pura caliente a través del cabezal de la ducha para limpiar y eliminar (por el calor) la recolección de bacterias micro.
3 RETIRE SU CABEZA ducha y limpiarla.
Aunque muchos expertos no están sugiriendo que, es de sentido común. Si un biofilm se acumula en el cabezal de la ducha, eso significa que hay un residuo viscoso allí. En cualquier otro lugar un "residuo viscoso» recoge rápidamente nos limpia. ¿Por qué no limpiar el cabezal de la ducha que se rocía agua en la cara? Sólo hay que girar el cabezal de ducha hacia la izquierda, donde se une con el tubo de la ducha. Limpiar con un limpiador a base de cloro o un Clorox diluida en agua y enjuagar muy a fondo. Vuelva a colocar y ducha con seguridad.
4 Vuelva a colocar la ducha cabeza cada par de años.
Realmente, cabezales de ducha no son tan caros. Sólo ir a comprar uno nuevo (preferiblemente de metal con un filtro) y deshacerse de la vieja que se ha acumulado microbios. La limpieza con cloro evita la acumulación masiva, pero con el tiempo una vieja alcachofa de la ducha simplemente crecer las bacterias espalda.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de enjuagar completamente el cabezal de la ducha antes de reemplazarlo para eliminar todos los productos de limpieza agresivos.
- Use cinta de plomero envuelto alrededor de la rosca para detener cualquier fuga en el cabezal de la ducha.