terriers blancos de montaña del oeste son perros pequeños que son bien conocidos por sus capas blancas como la nieve. Pero al igual que todos los perros, Westies puede ensuciarse, lo que puede causar sus abrigos para oscurecer. Para aligerar el abrigo y asegurarse de que siga buscando su mejor forma, el novio el perro a menudo. Manteniendo su Westie limpio es importante para su salud. Mostrar su Westie lo mucho que apreciamos y que obtendrá un montón de amor a cambio.
Instrucciones
1 Cepille su Westie todos los días. Use un cepillo más pulido en primer lugar, lo que ayudará a eliminar la suciedad, así como cualquier enredo o esteras en su pelaje. Terminar el cepillado con un peine de metal, lo que eliminará cualquier cosa perdida por el cepillo más pulido y ayudar a distribuir los aceites en todo el escudo para llevar a cabo su brillo.
2 Se seca la boca de su Westie con un paño limpio después de que se bebe. Brown-color de piel es común alrededor de la boca de un Westie, y esto es causado por la humedad que queda en la zona.
3 Limpiar los ojos de su Westie, donde como la boca, el pelo se vuelve marrón comúnmente. Utilice un paño caliente y húmedo para limpiar suavemente alrededor de los ojos. Haga esto diariamente para evitar que la zona se decolore una y acostumbrar a su Westie de tener sus ojos arreglados.
4 Lave bien su Westie aproximadamente una vez al mes o cada vez que se pone demasiado fangoso o sucio. Use un champú para perros que se ha desarrollado específicamente para perros con batas blancas para conseguir el pelo tan blanco como la nieve como sea posible.