Descripción del hábitat del pelícano blanco

by admin

Descripción del hábitat del pelícano blanco

pelícanos blancos americanos, conocidos comúnmente como "blancos", pelícanos son aves de gran tamaño, pálidos acuáticas nativas de América del Norte. Increíblemente animales sociales, pelícanos blancos se reproducen y anidan en colonias de cientos, migrar juntos en grupos grandes cuando el clima de las regiones superiores de Norteamérica se vuelve frío. Durante las estaciones migratorias, uno es más probable encontrar estas aves en un desierto en contraposición a un océano; están a favor de aguas tranquilas, poco profundas y ambientes interiores.

Hábitat general

pelícanos blancos generalmente viven cerca de las poco profundas, a menudo salobres lagos, pantanos y ríos donde se alimentan, anidados hasta 30 millas tierra adentro o en islas aisladas de humedales. Durante los meses de invierno, estos animales se desplazan hacia el sur hasta más cálidos hábitats costeros y lagunares.

Hábitat de cría

Durante la temporada de reproducción de verano, pelícanos blancos se encuentran principalmente en el centro de Canadá, aunque hay pequeñas poblaciones que se reproducen en las regiones del norte, oeste y medio oeste de los Estados Unidos. De hecho, hasta un 20 por ciento de estas aves se han observado como parte de las colonias de anidación en el Gran Lago Salado de Utah.

Migración

Exccept a los grupos que viven todo el año en zonas del sur de Texas y el noroeste de México, la mayoría de los pelícanos blancos americanos son migratorias, canalizando desde el interior de Canadá hacia el oeste y el medio oeste de Estados Unidos durante la temporada de invierno. Las aves tienden a evitar los duros vientos del océano abierto a medida que viajan al sur, parando a lo largo de los ríos, como el Mississippi, y varios estuarios para acampar.

Hábitat de invierno

Mientras que las poblaciones pelícano blanco que residen al oeste de las Montañas Rocosas menudo acogedoras en el sur de California durante el invierno, otros se dirigen a los bordes de los estados de la Costa del Golfo. Aún así, la mayoría de los pelícanos blancos vuelan en México, poblar el conjunto del país y algunas partes de América Central.

ETIQUETA: