Cómo hacer Crema de sol

by admin

Cómo hacer Crema de sol

la piel de oro bronceado bronce es un aspecto que muchas personas desean. Puede tomar muchas horas, en el transcurso de semanas, para conseguir el bronceado perfecto. Sin embargo, se puede acelerar el proceso con la ayuda de un bronceador. Este tipo de loción actúa haciendo que su piel sea más sensible al sol, lo que hace que se broncea más rápido. bronceadores están fácilmente disponibles en las tiendas, pero puede ahorrar dinero haciendo su propia.

Instrucciones

Añadir 1 3/4 taza de agua a una cacerola. Póngalo en la estufa y ajuste la temperatura a fuego alto.

2 Añadir tres bolsas de té al agua una vez que empiece a hervir. Retire la cacerola del fuego y dejar reposar durante 15 a 20 minutos. Escurra las bolsas de té antes de que los desconecta de agua.

3 Ponga 1/4 taza de lanolina, aceite de sésamo 1/4 taza y 1/4 de taza de té en una licuadora. Mezclar a velocidad baja hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

4 Limpiar los lados de la licuadora con una espátula y forzar el aceite a las cuchillas si es necesario.

5 Añadir el té restante a la licuadora y mezcle a baja velocidad hasta que se forme un par, consistencia cremosa, por lo general no más de unos pocos segundos.

Consejos y advertencias

  • La lanolina proporciona una barrera protectora contra el agua, para que pueda ir a nadar con esta loción y no preocuparse por lo de lavar en el agua. Añadir dos o tres gotas de aceites esenciales, como la lavanda, si desea una loción perfumada.
  • bronceador no lo protege de los rayos nocivos del sol. Tenga mucho cuidado de no quemarse.
ETIQUETA: