El mantenimiento de romance en una relación a largo plazo requiere de una planificación y creatividad. No es sólo lo suficiente como para decir "Te amo" de vez en cuando. Usted y su pareja tienen que trabajar en mantener vivo el romance. Si tanto hace el compromiso de mantener el romance, que dará lugar a una relación más satisfactoria, lleno de amor para los dos.
Instrucciones
1 Hable con su pareja acerca de su relación. Si ha de empezar problemas, hay muchos libros de autoayuda disponibles o se puede ir a un consejero. No importa cómo empezar, tener una conversación abierta con su pareja acerca de su relación es la clave.
2 Crear una lista de lo que cada uno desea en su relación, por ejemplo, más sexo, el tiempo lejos de los niños, y más afecto. A continuación, determinar cómo se puede lograr esos objetivos. Si usted o su pareja desea un tiempo lejos de los niños, averiguar juntos cómo hacer que suceda, tales como la organización para los niños para pasar la noche en casa de un familiar. Si usted o su pareja quiere más sexo, mira a la semana y programarlo. Esto puede no sonar muy romántico pero puede llevar hasta la noche con flores, notas de amor, y la anticipación de estar juntos. Puede que tenga que reorganizar las cosas en el calendario para caber en su noche juntos, pero si es importante para usted y su pareja, que hará que el tiempo.
3 Crear otra lista de cosas que le gusta hacer juntos, como una cena con velas, sentado en la bañera de hidromasaje, viendo una película romántica, dando un paseo por la noche o ir a bailar. Elegir algo de la lista para empezar y hacerlo.
4 Recuerde que el romance está en curso, pero sea realista. Nadie puede ser romántico todo el tiempo, pero un poco puede ir un largo camino.
Consejos y advertencias
- Comunicar. Si no puede decirle a su pareja lo que quiere o necesita, entonces no va a ser fácil de mantener el romance. Su pareja no es un lector de la mente. Comience con algo pequeño, como velas en la mesa de la cena, y el trabajo hasta las grandes cosas.
- Programar una fecha noche una vez a la semana o una vez al mes. No cambie a menos que se presente una emergencia! No sólo la noche de la fecha ayudar a su relación, que muestra a sus hijos y otros miembros de la familia la importancia de su relación es para usted. No tiene que ser caliente y pesado toda la noche. Sólo estar juntos puede ser romántico si se están centrando en la otra.
- Mantener el romance en su relación puede mejorar su vida y las vidas de los que te rodean!