Si su niño es como muchos niños de hoy, que son la tecnología loca de "teléfonos celulares" estar en la parte superior de su lista de "debe tener". Ellos pueden tener sus propias razones por las que sienten que tienen de uno es necesario, como por ejemplo, "todos los demás mis amigos en la escuela tienen una". Hay, sin embargo, buenas razones por las que usted debe considerar darle a su hijo un teléfono celular.
Para situaciones de emergencia
Darle a su hijo un teléfono celular para situaciones de emergencia es probablemente una de las razones principales. No ser capaz de llegar a su hijo durante este tipo de situaciones es una peor temor padres. Si usted tiene un adolescente que está conduciendo, lo que permite un teléfono celular para situaciones de emergencia, como un pinchazo u otras averías mecánicas, pondrá su mente en la facilidad.
Conveniencia
Darle a su hijo un teléfono celular para la comodidad de estar en contacto en todo momento es una ventaja añadida y funciona en ambos sentidos. Sería permiten llamar si se le hace tarde para su recogida, y su hijo también tendrá la misma comodidad. Esto hace que sea fácil hacer planes, confirme recoger los tiempos y lugares, todo ello sin su hijo tener que depender de alguien usando el teléfono celular más, o esperando por ti en cualquier lugares inseguros. Por no mencionar, la mayoría de los teléfonos de hoy en día vienen con un dispositivo de localización GPS que le permite supervisar la actividad de su hijo en todo momento.
Para educar en la responsabilidad
Hay una gran cantidad de responsabilidad involucrada con el cuidado de un teléfono celular. El uso de este dispositivo electrónico como una forma de enseñar a una de las muchas lecciones importantes de la vida es otra buena razón para darle a su hijo un teléfono celular. Un teléfono celular es necesario cargar todos los días, la atención se debe tener especial cuidado al manipular para que no se dañe y, lo más importante, tiene que tenerse en cuenta para todos los días. Perder significaría la pérdida de privilegios de hablar.