Tomar un préstamo
Las hipotecas inversas permiten a una persona a tomar un préstamo en contra de la casa. Con el fin de aplicar, una persona (en la mayoría de los casos) debe tener al menos 62 años de edad y el hogar debe ser la residencia principal de la persona. Los fondos o bien pueden ser recibidas en forma de capital o pueden ser entregados en cuotas mensuales. Los fondos se utilizan normalmente con el fin de financiar una renovación del hogar, pagar su hipoteca o pagar otras cuentas.
Una persona no tiene que pagar el préstamo y los intereses devengados hasta después de que una persona se mueve fuera de la casa, fallece o vende la casa. Debido a que hay diferentes tipos de hipotecas inversas, hay variaciones sobre cómo se pagan los intereses.
Un destino específico hipoteca inversa
Una sola finalidad hipoteca inversa es la que se concede por los gobiernos estatales y locales como un medio para ofrecer un préstamo para un solo propósito, tales como renovaciones o impuestos a la propiedad. Estos préstamos son muy específicos en que puede calificar y ni siquiera se ofrecen en algunas áreas. Debido a que la idea detrás de los préstamos de una sola función es la de ofrecer un préstamo que es muy baja en el costo, la tasa de interés es normalmente muy baja, inferior a la mayoría de los tipos de interés del préstamo. Como muy pocas tasas asociadas a estos préstamos, más a menudo el préstamo se paga a una tasa de interés fija. Por lo tanto, el cálculo es el total de veces la cantidad del préstamo, el porcentaje de interés pactado.
Las hipotecas de conversión del capital (HECM)
Considerado el más popular de opciones de hipoteca inversa, la hipoteca HECM está respaldado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Debido a que es una hipoteca respaldada por el gobierno federal, la tasa de interés pagada eventual debe ser inferior a las tasas de interés disponibles en el mercado privado.
Estas son las tasas hipotecarias ya sea fija o ajustable. hipotecas de tasa ajustable de hipotecas inversas varían en términos de tasas de impuestos a través del tiempo. El prestamista ofrece una tasa de interés a partir de un período de tiempo en que la tasa no va a cambiar. Después de este tiempo, la tasa se puede ajustar en base a la situación económica actual (que se conoce como una tasa de índice). Sin embargo, la tasa de interés, en particular para los préstamos respaldados por HUD, casi siempre tiene un límite en lo que impide que la tasa de aumento. Este interés se calcula sobre la base de los términos acordados en el préstamo, lo que significa que podría ser calculado como un pago único o calcula mensualmente hasta que el receptor del préstamo experimenta una acción que haría necesario el préstamo se amortizará.
La segunda es la tasa de hipoteca de tasa fija. Este tipo de hipoteca significa que la tasa de interés se mantiene constante durante toda la vida del préstamo. En este caso, para calcular su interés expresado en un pago mensual, se calcularía la tasa de interés mensual (no necesariamente multiplicando la cantidad del préstamo por la tasa de interés). Para obtener la tasa de interés mensual, divida la tasa de porcentaje (por ejemplo, 10 por ciento) por 100 - lo que equivaldría a un 0,1 por ciento. A continuación, dividir este número por 12 (0.0083) para obtener la tasa mensual del préstamo. Multiplicar este número por su pago mensual, y que tenga la cantidad de interés que se espera que pague todos los meses hasta que el préstamo sea pagado.