¿Qué es el Dong Quai extracto de la raíz?

by admin

Dong quai es una planta originaria de las montañas de gran altitud en China, Corea y Japón. Un miembro de la familia del apio, dong quai tiene un tallo grueso púrpura con grandes hojas de color púrpura y flores blancas fragantes que florecen en el verano. Después de que la planta ha madurado completamente, la raíz Hardy se sale de la tierra y se convierte en un extracto que tiene varios propósitos medicinales.

Menopausia

Dong Quai extracto de la raíz se utiliza a menudo para combatir los síntomas desagradables de la menopausia. Los síntomas que se pueden tratar usando Dong Quai incluyen sofocos y cambios de humor. Si usted planea tomar dong quai durante el uso de la terapia de reemplazo hormonal (TRH), consulte a su médico. Todavía no se sabe cómo dong quai afecta a los niveles de estrógenos naturales del cuerpo.

La menstruación ausente

Dong Quai se utiliza para tratar la ausencia de la menstruación o amenorrea. Dentro de una semana después del inicio Dong Quia extraer tratamiento, las mujeres en edad fértil que sufren de amenorrea han tenido sus períodos de retorno. La razón de esto no se conoce todavía.

Síndrome premenstrual

Dong Quai extracto de raíz ha sido útil para algunas mujeres que experimentan el síndrome premenstrual. Mal humor, hinchazón, dolores de cabeza y calambres pueden ser aliviados mediante el uso regular de extracto de raíz de dong quai.

Administración

Se sugiere que el extracto de raíz de dong quai administrarse sólo para adultos de 18 años de edad y mayores. La seguridad de esta hierba no ha sido evaluado y por lo tanto no se recomienda su uso en niños. extracto de raíz de dong quai se toma por vía oral bajo la lengua. Tres gotas por la mañana debería ser suficiente. Teniendo tres gotas más cuando sea necesario también puede ser útil.

precauciones

Debido a Dong Quia no ha sido evaluada por la FDA, consultar a un herbolario para obtener una lista completa de las interacciones de alimentos y medicamentos.
Dong Quai se ha informado a interferir con la capacidad del cuerpo para coagular la sangre. Por lo tanto, dong quai no debe ser utilizado por personas que sufren de hemofilia u otras enfermedades relacionadas con la coagulación.
Las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben usar Dong Quai. Según el sitio web de la Clínica Mayo, los estudios en animales sobre Dong Quai han producido resultados contradictorios sobre el desarrollo fetal así como los efectos sobre el útero.

ETIQUETA: