Dolor en el pecho después de comer helado

by admin
Dolor en el pecho después de comer helado

dolor en el pecho después de comer el helado es muy probablemente el resultado de una alergia a la leche. Dolor en el pecho es un síntoma común asociado con el asma, lo que comúnmente se activa durante una reacción alérgica. Hasta que pueda ser visto por su médico, dejar de consumir todos los productos lácteos. Dolor en el pecho también puede ser un signo de shock anafiláctico, una reacción alérgica rara pero potencialmente mortal. Si su dolor de pecho se acompaña con la incapacidad para respirar, hinchazón de la cara o inflamación de garganta, llame al 911.

Alergias a los alimentos

Las alergias alimentarias pueden causar dolor en el pecho para desarrollar los pocos minutos de comer helado. Mientras que el alérgeno más probable que se encuentra en el helado es la leche, muchas marcas de helados y sabores pueden contener otros alimentos altamente alérgicas, tales como cacahuetes, frutos secos, soja y trigo. Lea cuidadosamente la etiqueta para identificar los ingredientes que podrían ser un alérgeno. El gobierno exige que todos los alimentos pre-hechos describen el uso de ingredientes altamente alérgicas mediante la colocación de una advertencia de alergia en la etiqueta del producto.

Porque

La causa de dolor en el pecho de una alergia a los alimentos es el endurecimiento y la inflamación en las vías respiratorias y los pulmones. Durante una reacción alérgica, el sistema inmunitario produce anticuerpos de inmunoglobulina E, que desencadenan los mastocitos para producir histamina. Tesis de productos químicos afectan directamente a los tejidos blandos en todo el cuerpo, como los pulmones, senos paranasales, los intestinos y la piel. La histamina liberada en los pulmones hace que sus vías respiratorias se hinchen y se estrechan. Esto restringe su capacidad de respirar y provoca la apertura de las vías respiratorias para hacer un sonido de tono alto. Dolor en el pecho es el resultado de la presión adicional de la hinchazón.

Pruebas

Dado que el dolor en el pecho es un síntoma relativa, el médico puede recomendar que se ve a un alergólogo. El alergólogo llevará a cabo una prueba de la piel de rutina. Esta prueba inyectará proteínas de la leche en la espalda o el brazo para observar si su piel forma enrojecimiento, hinchazón o protuberancias. Para confirmar una alergia a la leche, una muestra de su sangre pueden ser enviadas a un laboratorio para detectar la presencia de anticuerpos IgE. Si se considera clínicamente diagnosticado con una alergia a la leche, que tendrá que evitar el consumo de helados y todos los otros productos lácteos.

Evitación

Desafortunadamente, no existe una cura para las alergias alimentarias, aparte de la implementación de una dieta de eliminación. Una dieta de eliminación es creado por su médico y un dietista con licencia para ayudarle a evitar el consumo de ciertos alimentos. Muchos alimentos contienen alérgenos que no sospecharía. Por ejemplo, el helado puede contener trigo, gluten o ingredientes de soja.

ETIQUETA: