Comprar el colchón adecuado para la cuna del bebé es una tarea muy importante. Tomar una decisión informada teniendo en cuenta factores tales como el número de resortes, la firmeza y el tamaño. Algunos colchones que se ven en la tienda puede presumir de una larga vida, pero los médicos generalmente recomiendan que no se excede tres años de uso.
tamaño
La mayoría de las cunas y los colchones se hacen en un tamaño estándar, pero sólo para estar seguro, se deben tener en cuenta las dimensiones de su cuna antes de hacer una compra colchón. El colchón debe encajar perfectamente dentro de la cuna sin ningún margen de maniobra. Para probar el ajuste, coloque un dedo entre el marco de la cuna y el colchón. Si usted puede caber más de un dedo, el ajuste no es lo suficientemente apretado.
Firmeza
Los bebés necesitan dormir sobre una superficie sólida, firme para que sus caras no se hunden en el colchón si balancearse o dar la vuelta. La mejor manera de medir la firmeza de un colchón es por el número de resortes. En general se recomienda un número de resortes de 150 o superior, de acuerdo con TheNewParentsGuide.com. Sin embargo, si el colchón es de espuma en lugar de la bobina, asegúrese de que la espuma es muy densa probando manualmente con la mano o la cabeza.
Espuma o de una bobina
La mayoría de las tiendas de venta de ambos colchones de espuma y de la bobina. colchones de espuma son generalmente menos caro, pero colchones de bobina son generalmente más firme, y por lo tanto, más seguro.
Organic Synthetic o
Muchos padres quieren invertir en un colchón de la cuna con el medio ambiente. Al igual que con la mayoría de los productos respetuosos con el medio ambiente, un colchón de cuna orgánicos son más caros. Aparte de la etiqueta de precio, hay poca diferencia entre los colchones orgánicos y sintéticos. Uno no es más seguro o mejor que el otro.
cubierta antimicrobiana
cubiertas antimicrobianos incluyen una capa protectora que protege el colchón de escupir-ups y los accidentes de pañales. Algunas cubiertas colchón de la cuna están hechos de un material que es hipoalergénico, lo que puede costar un poco más.
Precio
Prepárese para pasar alrededor de $ 100 a $ 150 para el colchón de la cuna, a partir de 2011. La mayoría de los muebles de bebé están disponibles en una gama de precios, pero el colchón de la cuna no es un elemento que quiere escatimar en. Los médicos y expertos en todas hacen hincapié en la importancia de un colchón seguro y firme.