Regalos niños pueden hacer para los niños

by admin

Regalos niños pueden hacer para los niños

Una de las actividades más satisfactorias y la construcción de la autoestima de su hijo puede participar en esta creando regalos para los demás. Para los niños, una gran sensación de satisfacción es la recompensa de hacer regalos a sus hermanos menores, primos y vecinos. El secreto para hacer cumplir esta experiencia es asegurarse de que los proyectos a los que decide ayudar a los niños hacen son bastante fácil de completar y sin frustración.

Teatro de Títeres y Marionetas

Utilice una caja grande para crear un teatro de marionetas de mesa. Comience por cortar la parte superior e inferior de la caja y luego retire uno de los lados. Usted se quedará con una pieza de tres segmentos de cartón. En la sección central cortar una pequeña ventana sobre tres pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la caja; hacer que la abertura de la ventana cerca de cinco pulgadas de ancho y casi toda la longitud de la sección media. Cuando usted separa los lados hacia atrás, la sección media es ahora el frente del teatro. Cubrir el teatro con el papel de embalaje de colores utilizando pegamento blanco, o puede usar forro para estantes pegajosa de la espalda. Recortar todos los bordes con un color contrastante de cinta de vinilo de 2 pulgadas de ancho, doblándola en la parte posterior. No se olvide de recortar los bordes interiores de la ventana de teatro de marionetas.

Crear una variedad de muñecos de palo que se utiliza con el teatro de marionetas. Recorte fotos de colores de los animales, los niños, automóviles y otras ilustraciones atractivas no mayor de cuatro pulgadas cuadradas de viejos libros ilustrados. En el cartón a la izquierda de la caja utilizada para hacer el teatro de marionetas, traza alrededor de las ilustraciones y cortar las formas. Hacer un "sándwich" de la propagación de cartón con pegamento blanco, una gran palito de madera con dos pulgadas en la cola, y la ilustración de la parte superior. Alisar con cuidado y colocar un pedazo de papel encerado en la parte superior; poner un libro pesado encima de la marioneta, que tendrá las otras cuatro pulgadas del palito de madera que sobresale como un mango.

La construcción de un juguete

Los niños podrán divertirse creando bloques de construcción cilíndricos para sus amigos más jóvenes mediante el uso de latas desechadas, papel de estantería con base adhesiva, cinta de vinilo y sentido.

Guarde las latas vacías de todos los tamaños, desde aquellos pequeños que contienen pasta de tomate con el tamaño más grande de latas de café. Lavar y secar a fondo éstos. Archivo de suavizar los bordes afilados antes de dejar que los niños se hacen cargo del proyecto.

Forrar el interior de las latas con fieltro. Utilice papel de estantería con base adhesiva en el exterior de las latas y decorar con trozos de fieltro o trozos de papel de estantería con base adhesiva de diferentes colores. Los niños pueden hacer fácilmente decoraciones sencillas como globos, peces, formas o letras. Ejecutar la cinta de vinilo alrededor del borde de la parte superior de la lata, doblándolo hacia abajo en ambos lados.

Rodamientos de bolas de juguete

Hacer un juego de pelota rodando fuera de una caja y tres bolas. Pintar una caja de comestibles con rayas de tres diferentes colores brillantes. Al girar el cuadro al revés, cortar tres túneles equidistantes en un lado de la caja, uno en cada franja de color. El juego llegará con tres bolas de colores diferentes, que el niño va a rodar en los túneles. Los niños pequeños pueden optar por cualquiera de túnel; los niños mayores pueden tratar de igualar el color de la bola a la banda. Para un juego más difícil, hacer que los túneles tres tamaños diferentes, con más puntos conseguidos en las bolas que lo hacen en el túnel más pequeño.

ETIQUETA: