Casera virutas de póker

by admin

Casera virutas de póker

El póquer es el juego perfecto para la noche de aa chico o una reunión entre amigos. Apostando dinero real puede conducir a daño a las relaciones o simplemente puede no ser económicamente viable.

fichas de póquer se pueden utilizar en lugar de dinero real o cobrarse después del partido, pero lo suficiente para un partido de póquer puede ser costoso. No hay ninguna regla dura y rápida para los chips, por lo que hacer su propia para su próxima fiesta de póquer.

Fichas de arcilla

Estirar la arcilla de polímero en tubos largos el ancho que desea que sus chips de acabado que vaya. rojo o azul es tradicional, pero se puede utilizar cualquier color o varios colores para simbolizar denominaciones separadas. Cortar el tubo con un cuchillo afilado en forma de discos de un cuarto de pulgada. Ponga los bordes de las fichas presionando los discos de arcilla entre dos fichas de póquer comprado o dejarlos sin problemas. Use un sello número para imprimir la denominación en el centro de cada chip o grabar a la obra con un alfiler recto.

Hornear las patatas fritas en una bandeja de horno en un horno precalentado a 275 grados durante 20 minutos. Deja normal después de que se enfríen o pintarlas con una pintura de brillo transparente para protegerlos de los aceites de la piel.

Virutas de cartón

Perforar cartón grueso o aglomerado en fichas de póquer con un gran sacador del arte del agujero. Hacer los chips del tamaño deseado. La pintura de aerosol afuera con un esmalte de color, a continuación, escribir el nombre de cada uno o dividir las denominaciones por el color o el tamaño. Utilice sellos de goma para darle un aspecto más uniforme a los números de denominación.

Pedazos de madera

Compra círculos de artesanía de madera en una tienda de artesanía o afición. Utilice un barniz claro para sellarlos con un acabado natural o pintarlas con una pintura de madera o esmalte en el color de elección. Sello o la pintura en números o diseños para diferenciar los diferentes valores de los chips entre sí.

ETIQUETA: