Cómo ocultar la celulitis en la playa

by admin

Cómo ocultar la celulitis en la playa

El tejido graso debajo de la superficie de la piel, también conocida como celulitis, piel de naranja o piel de requesón, puede afectar su autoestima. Cubriendo las áreas problemáticas es fácil en la vida cotidiana, pero cuando vas a la playa, los pantalones largos, faldas y chaquetas están seguros de hacer que se destacan. cremas anticelulíticos, masajes de tejidos profundos y de láser y tratamientos quirúrgicos son costosos ya veces arriesgado, y estos remedios no garantizan resultados inmediatos. En su lugar, incorporar soluciones sencillas y cotidianas para ocultar su piel con hoyuelos cuando va a la playa.

Instrucciones

1 Use un abrigo sobre su traje de baño. Una envoltura puede cubrir parcialmente hasta la cintura, las nalgas y la región del muslo superior --- áreas comúnmente propensas a la celulitis.

2 Póngase los pantalones capri o un corto de la falda de longitud media para ocultar la celulitis en las nalgas y las zonas de los muslos. Use un bikini por encima de los pantalones o falda para crear una apariencia playa-aprobado.

3 celulitis cubierta sobre sus nalgas con bikini de cobertura completa. Cuando se trata de bikinis, comprobar para garantizar los fondos no están demasiado ajustadas para evitar que acentúa el área del problema. Use bikini muchacho de corte para una máxima cobertura. Un traje de baño de una sola pieza también puede ofrecer suficiente cobertura a las áreas problemáticas de celulitis.

4 Aplique la loción autobronceadora o spray para broncear su piel al instante; piel bronceada parece menos hoyuelos de piel clara.

5 Envuelva una toalla alrededor de su cintura, tan pronto como usted sale del agua. Una toalla proporciona una manera fácil de ocultar las áreas problemáticas al instante.

6 Realice posturas de yoga invertidas antes de llegar a la playa. Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Doble las rodillas, y rodar hacia arriba a la cabeza. Punto de los pies hacia arriba, y coloque las manos sobre su espalda baja para el soporte. Mantenga esta posición durante 10 cargos antes de regresar a la posición inicial. Repetir el ejercicio, pero esta vez a estirar las piernas y tratar de tocar el suelo más allá de la corona de la cabeza con los dedos de los pies. Mantenga la posición durante 10 cargos antes de soltarlo. Estas posturas drenar el exceso de líquido de las células grasas, reduciendo temporalmente la apariencia de la celulitis.

ETIQUETA: