No es difícil conservar un nido de avispas, ya sea con fines decorativos, científicos o educativos. Una vez que el nido se vacía y en su casa, es poco lo que se necesita hacer para limpiarlo o conservarlo. Si fuera necesario limpiar el tallo o cualquier otra parte de ella, una toalla de papel y un poco de agua debe hacer el truco. La lluvia, la nieve, el hielo y los vientos destruyen los nidos fuera después de las avispas han muerto, dejando a la reina para reconstruir el próximo año; su casa protege contra estos elementos.
Instrucciones
1 Mantenga el nido cuidadosamente como la cáscara parecida al papel puede ser fácilmente dañado por el exceso de presión de sus manos.
2 Humedezca una toalla de papel y escurra bien; usted no desea conseguir el nido mojado ya que el agua puede deteriorar el material parecido al papel hechas las avispas.
3 Limpie el tallo ligeramente con la toalla de papel apenas húmedo.
4 Humedezca un hisopo de algodón y utilizarlo para las áreas de la madre que pueden ser protegidos por el resto del nido.
Consejos y advertencias
- Si es necesario limpiar un vástago fuera de su casa o en otro lugar, utilizar agua a alta presión y un poco más limpio para uso en exteriores, si es necesario.