Warhammer Dawn of War oscuro Consejos Cruzada

by admin

Dark Crusade es la segunda expansión para el juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40,000: Dawn of War. La expansión añade el Imperio y Necrones como facciones jugables Tau. El modo campaña cuenta con un mapa del planeta Kronos. El jugador debe derrotar a todas las facciones enemigas por la conquista de la totalidad de sus provincias. Cualquier facción puede ser utilizado para el modo de campaña. La historia muestra se basa en la facción siendo utilizada por el jugador.

Imperio Tau

El Imperio Tau añadió en Warhammer 40,000: Dark Crusade se centra principalmente en la lucha a distancia y la velocidad. El Tau son la peor facción en el combate cuerpo a cuerpo. fuerzas Tau se basan principalmente en las unidades Kroot del carnívoro para mantener las unidades de cuerpo a cuerpo lejos de las unidades normales. Colocación de Kroot Shapers a las unidades de Carnívoros Kroot mejorará su salud, lo que les permite tomar más daño antes de morir. unidades tau son más rápidos que la media. Si las tropas de cuerpo a cuerpo comienzan acercándose a los tiradores, volver a colocarlos más lejos. Esto por lo general debe dar suficiente tiempo para enviar Carnívoros Kroot para distraer a ellos de nuevo.

Necrones

Necrones añadidas en Dark Crusade están unidad por unidad a una de las facciones más poderosas en Dawn of War. unidades de Necrones hacen un daño alto cuerpo a cuerpo, el daño de alta gama, y ​​toman una gran cantidad de daño. Hay dos inconvenientes a estos beneficios. unidades de Necrones son muy caros y muy lentos. Asegúrese de tener unos parias y destructores construidos cuando frente al Tau o Eldar. Estas unidades son los dos únicos Necrona lo suficientemente rápido como para acercarse a sus unidades a distancia, además del Señor. Una cosa a tener en cuenta es que permite evitar las unidades más rápidas para correr demasiado lejos por delante del cuerpo principal de cualquier fuerza de ataque que realice. Siempre tienen los viajes fuerzas de ataque en el ritmo más lento de unidades como Guerreros Necrones. Necrones necesitan ganar por la fuerza abrumadora en lugar de posicionamiento campo de batalla inteligente.

Provincias especiales

Varias de las provincias proporcionan bonificaciones especiales durante el Warhammer 40,000: Dark Crusade modo de campaña a la facción que los controla. Hay provincias deben ser una prioridad para conquistar porque hacen que sea más fácil para que usted pueda ganar batallas y evitar que las facciones enemigas de la obtención de esos beneficios. Pavonis te permite atacar cualquier provincia a excepción de las fortalezas sin necesidad de su ejército para ser colocado al lado de ellos. La Eres Badlands permite al controlador de moverse o atacar dos veces por turno. Esto le permite conquistar territorio mucho más rápido que cualquier facción enemiga puede seguirle el ritmo. Los Bosques Acería aumenta el número de tropas que se le permite a la vez campo durante las batallas. Este beneficio puede ser menos útil si no lleguen normalmente hasta el límite estándar de los contingentes durante las batallas. El Hyperion Peaks le permite añadir edificios a su sede antes de que comience la batalla. Las tierras altas de Ariel disminuye la mayoría de las pérdidas de requisición. Esto es útil porque requisición se utiliza para comprar muchos bonos antes de las batallas. La Costa da Vandean recursos adicionales al comienzo de la batalla. Esto le permite crear unidades o investigaciones antes de lo normalmente posible.

ETIQUETA: