Políticas de la administración ambulatoria

by admin

Políticas de la administración ambulatoria


El centro de cirugía ambulatoria trata al paciente que no tiene que pasar la noche en el hospital. La cirugía se realiza y el paciente se libera de recuperar en su casa bajo las políticas de la administración ambulatoria.

Preparación quirúrgica

Antes de la cirugía, el paciente completa un informe de la historia médica y puede tener un examen físico y análisis de sangre. Esto se lleva a cabo en el consultorio del médico. Seguros y otra de facturación también se abordan cuestiones antes de la cirugía. El paciente recibe una lista o una llamada telefónica de la enfermera con los procedimientos pre-quirúrgicos como no comer antes de la cirugía y tener una persona responsable acompañe al paciente al centro.

Entrevista preoperatoria

El día de la cirugía, las entrevistas anestesista del paciente para obtener información acerca de todos los medicamentos que el paciente toma actualmente. El anestesiólogo discute el tipo de anestesia administrados y de los posibles efectos secundarios. El plan de la anestesia se basa en las preocupaciones del paciente, tipo de cirugía y su historia médica.

El tratamiento post-operatorio

Después de la cirugía, el médico prepara instrucciones de recuperación cuando el paciente vuelve a casa. Estos pueden incluir tomar medicamentos prescritos, el descanso, y para restringir la conducción.

ETIQUETA: