Cómo combatir la fatiga suprarrenal

by admin

El Dr. Todd B. Nippoldt de la Clínica Mayo, explica que "la fatiga suprarrenal es un término aplicado a un conjunto de síntomas inespecíficos, tales como dolor de cuerpo, fatiga, nerviosismo, trastornos del sueño y problemas digestivos." Sin embargo, según el Dr. Nippoldt, suprarrenal fatiga "no es un diagnóstico médico aceptado." Por lo tanto, la gente no debe precipitarse a tomar las píldoras que hacen promesas para curar la fatiga suprarrenal, sobre todo sin discutir los síntomas con un profesional médico primero. En su lugar, tomar medidas para reducir su nivel de estrés y aumentar su nivel de ejercicio.

Instrucciones

Cómo reducir el estrés

1 Obtener un montón de sueño. La falta de sueño puede conducir a la ansiedad. Las personas necesitan entre seis y ocho horas de sueño diarias. Lo mejor es ir a la cama a la misma hora todas las noches, para permitir que su cuerpo cayera en un ritmo natural es. Establecer una rutina constante de sueño se asegurará de que descansar lo suficiente. A medida que su cuerpo se adapta, será más fácil para conciliar el sueño y dormir toda la noche.

2 Recorte de café y bebidas energéticas. Los estimulantes como la cafeína pueden aumentar la ansiedad y el estrés. El profesor James Lane, de la Universidad de Duke, citando los resultados de un estudio sobre los efectos de la cafeína, cree que "si se combinan los efectos del estrés real con el impulso artificial en las hormonas del estrés que proviene de la cafeína, entonces usted ha agravado los efectos considerablemente. "

3 Haga ejercicio regularmente. Puede parecer contradictorio, pero el aumento de su nivel de ejercicio y la actividad física puede reducir en gran medida la sensación de estrés y ansiedad. Según la Clínica Mayo, "la actividad física ayuda a subir la producción de neurotransmisores para sentirse bien de su cerebro, llamados endorfinas. Aunque esta función se refiere a menudo como alta, un juego entusiasta de un corredor de tenis o una caminata en la naturaleza también pueden contribuir a esta misma sensación. "Tómese un tiempo en su apretada agenda para el ejercicio regular. Algo tan simple como una caminata de la tarde o en bicicleta puede reducir significativamente su nivel de estrés.

4 Coma sano. Una dieta equilibrada, que incorpora una variedad de frutas y verduras, es esencial para una vida saludable, tanto física como mentalmente. a menudo se recomiendan las vitaminas del complejo B y la vitamina C para ayudar a reducir los niveles de estrés. Los alimentos ricos en estas vitaminas incluyen plátanos, arándanos, brócoli, la mayoría de las frutas y patatas cítricos. Incluir estos alimentos en sus comidas, y se mantenga alejado de los alimentos procesados ​​con alto contenido de grasa y sal.

5 Tome tiempo para meditar. No es necesario música especial, o mantras para recitar. Sólo tiene que tomar algún tiempo para sentarse tranquilamente y despejar su mente. Concéntrese en su respiración. Tome respiraciones profundas consistentes. En tan sólo cinco minutos, usted debe sentirse más relajado y capaz de pensar con más claridad.

ETIQUETA: