Las mofetas son famosos por el olor de la pulverización que producen para evitar el peligro. Sin embargo, tan desagradable como su olor podría ser, es preferible a otra cosa que mofetas tienen la capacidad de transmitir: la rabia. Al lado de mapaches, mofetas son los líderes en el segundo portador de la rabia entre los mamíferos de América del Norte. En Nebraska, por ejemplo, en 2006 un 44 por ciento de todos los resultados positivos para la rabia entre los animales estudiados eran mofetas. Datos como estos hacen que sea fundamental para que las personas se dan cuenta de los síntomas que debe buscar en un zorrillo rabioso.
Instrucciones
1 Una mofeta típica sana no le permitirá acercarse a ella. Las mofetas son aficionado a la basura, larvas de escarabajos y larvas, poniéndolos en su patio por la noche en busca de una comida en la basura y en los tocones y troncos en su propiedad. Sin embargo, una mofeta tendrá una duración de seguridad cuando se enfrentan. Una mofeta con la rabia puede perder su miedo a la gente y mostrar un comportamiento agresivo.
2 Una mofeta que vea la luz del día tiene el potencial de ser rabioso. Las mofetas son animales nocturnos, aventurarse por la noche en busca de comida. Durante el día, duermen en sus cuevas. Una mofeta caminando en plena luz del día es un espectáculo natural y probablemente una señal de que el animal tiene la enfermedad.
3 Buscar signos de ataxia en una cuba para ayudar a determinar si tiene rabia. Este término médico significa la mofeta ha perdido el control de los movimientos voluntarios, como la capacidad de caminar de manera coordinada. Ver para el babeo y el exceso de saliva, que es un resultado de la garganta y de mascar músculos sometidos a la parálisis de la virus de la rabia.
4 Esté atento a la conducta agresiva de una mofeta. Mofetas buscará activamente y tratar de atacar a los gatitos y perritos en algunos casos cuando se sufre de la rabia, de acuerdo con el "Manual Merck Veterinario" sitio web. Los biólogos aplican el término "rabia furiosa" a un zorrillo que tiene tendencias agresivas obvias hacia otros animales y personas.
5 Nota cualquier comportamiento extraño en una mofeta que se puede ver, por ejemplo, ya que tragar cosas como piedras o palos. Este síntoma es uno que todos los animales, incluidos los zorrillos, pueden exhibir como el de la rabia progresa.
Consejos y advertencias
- La rabia puede permanecer latente en una cuba durante semanas y meses. Nunca es una buena idea para tratar de hacer una mascota de una mofeta del bebé, ya que podría tener la enfermedad sin que usted lo sepa.
- Nunca se acerque a una mofeta que se sospeche que podría tener rabia, y advertir a los niños para evitar siempre los animales salvajes que pudieran encontrar.