Junto con la preocupación de la salud y el tratamiento de su mascota durante una enfermedad devastadora como el cáncer también tiene que preocuparse de su calidad de vida, y el control del dolor asociado con el tratamiento y la enfermedad en sí. Esto se complica más por el hecho de que las mascotas no se pueden comunicar abiertamente con nosotros cuando se están haciendo daño. Ya que las mascotas no pueden hablar y los animales por instinto ocultar el dolor tanto como sea posible para evitar ser presa de los demás en la naturaleza que puede ser difícil estar seguro de que está dando a su perro suficiente ayuda a través de tiempos difíciles.
La determinación de los niveles de dolor
Lo primero que su veterinario le ayudará a hacer es determinar la cantidad de dolor que su perro se encuentra y la medida en que afecta a su calidad de vida. Su veterinario probablemente le hará preguntas para ayudarles a determinar qué medicamentos son necesarios y es útil si usted sabe lo que debe buscar antes de buscar la medicina adicional para su perro. A modo de andar rígido, o la tendencia a los neumáticos más rápido de lo normal es una indicación común de dolor. Acortada o aceleró la respiración, expresiones de dolor, lamiendo, pérdida del control intestinal o urinario, cambios en el apetito, una completa falta de deseo de moverse en absoluto, o la incapacidad para mover son todas las señales de su perro necesita ayuda adicional.
Causa del Dolor
La razón para el dolor de su perro está experimentando tendrá algo que ver con los tipos de fármacos prescritos para tratarla. La determinación de si el dolor es temporal y es causado por tratamientos o más devastadora y prolongada causada por el deterioro de las condiciones del cuerpo es importante para ayudar a distinguir entre los tipos de medicamentos necesarios para controlar el dolor.
medicamentos
medicamentos para el dolor del cáncer incluye analgésicos no opioides para la inflamación, los esteroides y los fármacos opioides de varias fuerzas se utilizan para combatir el dolor. Los opioides son los tipos codeína, morfina de medicamentos utilizados para tratar el dolor grave, pero que necesitan ser controlados para evitar reacciones adversas graves o dependencias, incluso en los animales domésticos. Es importante adherirse estrictamente al calendario de los medicamentos proporcionados por el veterinario de su mascota para ayudar a mantener el dolor bajo control sin sobre-medicar a su perro.
Manejo del dolor sin medicamentos
Junto con los medicamentos para el dolor de su mascota es necesario proporcionar una cama suave, cómodo para que su dolor se mantiene el mínimo posible. La terapia de masaje es útil cuando el dolor es en los músculos y las articulaciones. Su veterinario también puede recetar medicamentos para el dolor alternativos, junto con medicamentos recetados, como la acupuntura.
Costo
medicamentos para el dolor para los perros durante los tratamientos de cáncer cuestan entre $ 25 y $ 50.00 al mes. Otros medicamentos para el tratamiento de la enfermedad - tales como antibióticos o medicina alternativa - se sumará a ese costo.